¿NUEVA DENUNCIA?

Oriana Junco apuntó contra Lotocki: "quiero que me vea la cola porque me duele mucho"

Oriana Junco apuntó contra Lotocki: "quiero que me vea la cola porque me duele mucho"

La chica trans reveló en Los Ángeles de la Mañana que sufre de dolores y le aparecieron nódulos en la zona en donde el cirujano le aplicó metacrilato.

Aníbal Lotocki no deja de sumar casos a su larga lista de famosas que sufren por sus operaciones. Tras conocer los casos de Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Vicky Xipolitakis y Pamela Sosa, ahora fue nada menos que su amiga, Oriana Junco, la que salió a contar (sin denunciar) la situación que se encuentra viviendo.

En diálogo con Ángel de Brito y Carmen Barbieri, que estaba invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Oriana contó que "me aparecieron dolores hace una semana en los glúteos. El tema es que se me hace como una neuralgia desde los glúteos hasta las piernas. Yo hace cinco años que tengo el metacrilato y él había contado que después de cinco años pueden aparecer estas cosas".

Sobre cómo está su relación actualmente con el doctor a pesar de su dolor y tras la arremetida de Analía Franchín, que le recordó que el producto que Lotocki 'dice' que pone es carísimo y lo compró en cantidades muy pequeñas que no le servirían para todas las mujeres a las que se lo 'aplicó', Oriana aseguró que "confío plenamente en Aníbal, es mi amigo, no creo que me haya hecho algo malo. Yo lo re quiero a Anibal y todas las operaciones que me hizo en la cara que me otorgaron femineidad son perfección pura". Además, Oriana contó que ya habló con Lotocki y que "me dijo que pase por la clínica para hacerme una ecografía. Quiere ver qué es lo que hay".

Oriana Junco apuntó contra Lotocki: "quiero que me vea la cola porque me duele mucho"