CRECEN LOS RUMORES

¿Hacen las valijas? Oriana Sabatini y Paulo Dybala podrían irse de Italia

¿Hacen las valijas? Oriana Sabatini y Paulo Dybala podrían irse de Italia
El futbolista no está atravesando su mejor relación con la Juventus y un equipo grande de otro lugar de Europa lo quiere en el plantel.

El futuro territorrial de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es incierto, pero la brújula apunta hacia el Norte. El futbolista no atraviesa su mejor relación con el club en el que juega y a esto se suma que lo pretenden varios clubes grandes de Inglaterra.

El jugador se habría peleado con el director deportivo de la Juventus y no está muy conforme con la posición que tomó el técnico de Andrea Pirlo con su situación. 

Al volver de Argentina tras haber sido convocado por la Selección, Dybala estuvo la delegación que viajó a enfrentar a Crotone y no disputó ni un minuto de juego. Consultado por esto, Pirlo reveló que habló con el argentino y afirmó que "estaba un poco enojado".

"Dybala es fundamental para nosotros porque es un campeón. No está jugando porque nunca ha estado bien físicamente ni ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición", dijo el técnico.

A esto se sumó que el novio de Oriana le habría dado un "me gusta" al tuit de una periodista que cuestionó la decisión de Pirlo de haberlo llevado al cuete a Crotone.

Las dudas sobre si los novios siguen o no en Italia están relacionadas a que Dybala no confirmó que renovará contrato con su equipo aunque la dirigencia se lo haya ofrecido.

Según TMW y The Sun, el Chelsea de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar un fangote de dinero por el argentino en el próximo mercado (mitad de año que viene) y hacer que Paulo y Oriana se muden a la isla. Igualmente, algunos medios italianos afirman que el jugador está dispuesto a renovar con Juventus hasta 2025. Habrá que esperar.

¿Hacen las valijas? Oriana Sabatini y Paulo Dybala podrían irse de Italia