Oscar González Oro ninguneó a Pampita durante un movil:

TENSIÓN EN VIVO

Oscar González Oro ninguneó a Pampita durante un movil: "Se casa cualquiera en este país"

Oscar González Oro ninguneó a Pampita durante un movil: "Se casa cualquiera en este país"
El conductor había sido convocado por la producción para una entrevista, pero no le puso la mejor onda y terminó protagonizando un tenso encuentro con la modelo. 

Según explicó el Negro Oro, la producción le había dicho que la entrevista iba a ser mucho más temprano, y a él le quedaba poco tiempo para llegar a su programa de radio. Pero parece que esa explicación no le alcanzó a Pampita, que quedó algo molesta por la mala onda que tuvo el conductor durante la breve entrevista que tuvieron. 

"¿Quién se casó? Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades", dijo el Negro Oro muy molesto, cuando Pampita le contó que estaba en el piso el Pollo Álvarez, que hace pocos días dio el si junto a su novia, Tefi Russo. 

Luego de ese tenso intercambio, el móvil se cortó por problemas de sonido. Pampita, intentando ponerle buena onda al asunto, retomó la conversación: "No sé Negro qué querés hacer..., te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día... porque me están diciendo que estás re apuradito". 

Y ahí González Oro terminó estallando: "Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años". Para cerrar la charla en el mismo tono, le reclamó la invitación a su casamiento y, cuando la modelo le dijo que se la enviaría prontamente, él retrucó: "No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío". 

¡Durísimo!

Oscar González Oro ninguneó a Pampita durante un movil: "Se casa cualquiera en este país"