Oscar Mediavilla habló sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch:

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Oscar Mediavilla habló sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Pasaron cosas que no nos gustaron"

Oscar Mediavilla habló sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Pasaron cosas que no nos gustaron"
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Que ganas de no verte nunca más" y el productor recordó el conflicto entre su pareja y la cantante. 

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se fueron de la pista esta noche con 24 puntos, tras cantar Que ganas de no verte nunca más, de Valeria Lynch. Su paso por la pista fue exitoso, pero el que no la pasó tan bien fue Oscar Mediavilla.

Es que el productor está peleado hace varios meses con Valeria Lynch, tras un cruce que tuvo la cantante con su pareja, Patricia Sosa. Consultado por este tema, el productor planteó: "No tengo trato con Valeria. Trabajamos muchos años juntos, pero pasaron cosas que no nos gustaron ni a mi ni a Patricia. Pero bueno, la vida es así". 

"Hay algunas cantantes que compiten y otras que no. Patricia no es dueña del rock, no le molestó que Valeria sacara un disco de rock. El problema no es ese, el problema en todo caso es que lo haga bien. Si me la cruzo la saludo, no es para tanto. No me iría de vacaciones con ella pero si la puedo saludar", agregó Mediavilla. 

Semanas atrás, Mediavilla habló con Intrusos sobre el conflicto entre Patricia y Valeria.  "El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva, tal vez… no pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde…a mi me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea si, es un capricho de diva lo que hizo”, planteó el productor.

“El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show…vos venís bien, y la última semana vendes más, levantas. Nos cortó esa semana. Lo bueno de todo esto es que, cuando podes limpiar, saber que tenes que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”, concluyó. 

Oscar Mediavilla habló sobre la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "Pasaron cosas que no nos gustaron"