DURÍSIMO

Oscar Mediavilla le respondió a Las Primas: "Ellas cantaban 'saca la mano Antonio' y nosotros hablábamos de los desaparecidos"

Oscar Mediavilla le respondió a Las Primas: "Ellas cantaban 'saca la mano Antonio' y nosotros hablábamos de los desaparecidos"
El productor y Nacha Guevara liquidaron a las cantantes, que se enojaron porque los jurados habían dicho que no les gustaba su música.

El jueves por la noche, Flor Torrente y su compañero, Michel Hersch, cantaron Saca la mano Antonio, el famosísimo hit de Las Primas. Aunque se llevaron un buen puntaje, el jurado fue bastante crítico con la canción. Oscar Mediavilla, de hecho, definió el tema como "bastante mamerto" y aseguró que odia a Las Primas. Claro que la cosa no quedó ahí, las cantantes se mostraron muy indignadas con las palabras del jurado y Verónica Testa, una de las integrantes de la agrupación, aseguró que el marido de Patricia Sosa "está despechado porque se veía con una de ellas en un spa mientras estaba casado".

Por eso, este viernes por la noche tanto Mediavilla como Nacha Guevara (también se enojaron con la actriz porque dijo que eran "un símbolo de la decadencia cultural de los 90") aprovecharon el pie de Ángel de Brito al aire del Cantando 2020 y las liquidaron.

"Tienen razón, hubiera adorado ser una de Las Primas. Toda mi carrera fue una aspiración para llegar al nivel artístico de ellas, pero no pude, lo lamento. Podría intentarlo si ellas me proponen enseñarme", ironizó Nacha.

"Quiero decir algo, entrar en estos temas y prestarse a semejantes bizarreadas, y ya meterse en temas personales es un poco incómodo. Una cosa es jugar, y podemos jugar como Nacha, que está contando algo gracioso, y otra cosa es pasarse de rosca. Y que haya periodistas que se pasen de rosca no sé con qué motivo y finalidad, no me parece interesante. La persona que fue ahí no se sabe también quién fue. Son situaciones que deberán resolver", comenzó Mediavilla su descargo.

"En lo que a mí me toca, yo no tengo absolutamente nada que ver. ¿Todo esto viene a cuento que dijimos que no nos gustan Las Primas? La discriminación es otra cosa. Yo puedo decir que un cantante o un grupo no me gusta. Es un problema que tendrán que resolverlo con sus terapeutas, yo no fui despectivo, simplemente dije 'no me gustan Las Primas'", continuó, desmintiendo el amorío que le acusaron.

Y sentenció: "En esa época yo tocaba rock and roll, es imposible que me gusten Las Primas. Ellas cantaban 'saca la mano Antonio' y nosotros hablábamos de la represión, de los desaparecidos, eran épocas difíciles. No es joda esto. Y de pronto yo verme metido en un lío, ensuciarme en cosas que no tuve absolutamente nada que ver, no me manejo en ese tipo de situaciones. Me parece un poco feo entrar en esos temas. No me gustan Las Primas, ¿me van a llevar preso?".

"Que aparezcan estas chicas a hablar, específicamente esta chica (Verónica Testa) está buscando colgarse de algún lado para decir algo. Nadie la llamó, nadie dijo nada", concluyó Oscar, furioso.

Por su parte, Karina la Princesita, que también se vio involucrada en el conflicto, explicó: "Yo no sé qué hago acá metida si no dije nada. Aprendan a escuchar, a mí no me metan que yo no hice nada. No sé qué corno dicen porque yo las respeto y no dije nada, que se la agarren con ellos. No subestimé nada, dije que la presentación de los chicos no me gustó".

Oscar Mediavilla le respondió a Las Primas: "Ellas cantaban 'saca la mano Antonio' y nosotros hablábamos de los desaparecidos"