LA DURA EXPERIENCIA

Oscar Ruggeri contó cómo atravesó el coronavirus: "Fue bravo"

Oscar Ruggeri contó cómo atravesó el coronavirus: "Fue bravo"
El cabezón regresó al ciclo donde trabaja y se mostró enojado consigo mismo porque dice que se descuidó.

Por suerte, Oscar Ruggeri se recuperó del coronavirus y regresó a 90 minutos a charlar con Pollo Vignolo y compañía. El "cabezón", que estuvo ausente varias ediciones, fue recibido con honores por sus compañeros y contó cómo fue su experiencia en aislamiento.

"Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. No con nadie, eh. Cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Ese día salí de acá y fueron quince minutos", comenzó. Dijo que no le "quedó otra" que reunirse con personas porque no supo hacer una reunión por Zoom y que cree que fue allí cuando se descuidó. "No sabía hacerlo. Vinieron y me saqué el barbijo", manifestó indignado.

"¿Te asustaste?", le preguntó el conductor del ciclo de ESPN, a lo que el ex jugador respondió: "Si. Yo fui de privilegio porque estaba en mi casa. No tuve fiebre. Me aislé y me quedé en una habitación solo. Conté los pasos. Chocaba la pared y venía caminando. La perra estaba mejor que yo".

El cabezón eligió graficar su situación, por lo que se levantó de su asiento e imitó los movimientos que hacía mientras estaba encerrado en su pequeña habitación.

A modo de cierre, Oscar lanzó una sincera reflexión sobre lo que atravesó: "Bravo, eh... No se lo recomiendo a nadie, y yo fui leve. Me agarró dolor de espalda dos veces. Me levantaba y me tiraba al suelo, elongaba y cuando me levantaba, dolor de espalda. No podía dormir del dolor".

Oscar Ruggeri contó cómo atravesó el coronavirus: "Fue bravo"