FIEL A SÍ MISMA

Otra diosa a 'cara lavada': ella compartió una selfie al natural

Otra diosa a 'cara lavada': ella compartió una selfie al natural

Defensora a ultranza de la belleza real desde que era una adolescente, volvió a predicar con el ejemplo al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. Pero la opinión de sus fanáticos no cambia: se la ve radiante.

Defensora a ultranza de la belleza real desde que era una adolescente, Celina Rucci volvió a predicar con el ejemplo al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

La actriz siempre se mostró a favor de los cuerpos reales y sostiene que es preferible ver algunos 'defectos' antes que someterse a tratamientos y cirugías invasivas que atentan contra la salud. En este sentido, fue una 'rebelde' dentro de un medio que pone énfasis en lo estético. Quizás por eso no sorprendió al compartir una foto sin filto, maquillaje ni retoque alguno. 

Instalada en 'Las grutas' para hacer temporada con la obra 'Soy tu ángel', aprovecha el tiempo libre entre función y función para recorrer ese lugar que la tiene fascinada. Y como se trata de una plaza teatral en pleno crecimiento, hay muchos eventos y reuniones a las que asistir. Celina intenta cumplir con todos pero el cansancio por momentos la vence. "no le puedo seguir el ritmo a la noche de Las Grutas", confiesa divertida junto a una foto bien natural antes de irse a dormir.

rucci 3

Otra diosa a 'cara lavada': ella compartió una selfie al natural