Otra periodista uruguaya criticó a Benjamín Vicuña:

ESTÁ ENOJADA

Otra periodista uruguaya criticó a Benjamín Vicuña: "¡Es feo, chiquito y mujeriego!"

Otra periodista uruguaya criticó a Benjamín Vicuña: "¡Es feo, chiquito y mujeriego!"
Cecilia Olivera se mostró indignada con el actor luego de que protagonizara un escándalo con un notero.

Todo comenzó cuando ayer Yanina Latorre contó en LAM que un guardaespaldas de Benjamín Vicuña había golpeado a un notero en un evento en Uruguay.

"La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones. Además cobró 10 mil dólares para ir", contó la panelista.

"Un notero trató de acercarse, y era de Tarde o temprano, un programa que es tranqui, no como nosotros. Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas empezaban a ser más fuertes y no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron, y uno de sus custodios le pegó en la espalda", completó.

Indignada con esta situación, Cecilia Olivera, una periodista uruguaya, se mostró molesta con lo sucedido:  “Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente”.

La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, disparó muy picante.

"Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia”, agregaron sus colegas. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, cerró Olivera.

Otra periodista uruguaya criticó a Benjamín Vicuña: "¡Es feo, chiquito y mujeriego!"