NO VA MÁS

¡Otra vez sopa!: Andrea Rincón se volvió a separar de Ale Sergi

¡Otra vez sopa!: Andrea Rincón se volvió a separar de Ale Sergi

El detonante de esta tercera separación habría sido un mensaje de amor que le habría mandado Chano, el cantante de Tan Biónica, a la voluptuosa morocha. Ella acusa a Sergi de haberla atacado. La pareja se iba a casar el año que viene.

No es la primera vez que nos toca comunicar la separación de Andrea Rincón y Ale Sergi, pero esta vez tuvo sin duda alguna un detonante inesperadoAunque el cantante de Miranda! y la modelo iban a casarse el próximo año, y él se había tatuado el nombre de Rincón en su piel, ella decidió poner fin a la relación por los constantes celos y algunos episodios de violencia que habían vivido.

El detonante de esta tercera separación habría sido un mensaje de amor que Andrea había recibido de parte de Chano, el cantante de Tan Biónica. Él y Rincón habían sido pareja en el pasado y aunque ella ya no quería saber nada con él, él le siguió insistiendo con que era "el amor de su vida" y pidiéndole que "por favor" no se casara. Además, también habría llamado a Ale, para asegurarle que no iba a desistir en su lucha por recuperar el amor de la modelo.

Pero eso no fue todo. Según varios allegados a la pareja, el punto final lo habría puesto Andrea después de vivir un hecho de "mucha violencia" por parte de Sergi. A pesar de ello, no existe denuncia que lo pruebe.

Según allegados de la pareja, él ya habría dejado el departamento de Palermo donde la pareja convivía.

¡Otra vez sopa!: Andrea Rincón se volvió a separar de Ale Sergi