ADICTO AL CONFLICTO

¡Otra vez sopa! Fede Bal estuvo involucrado en una pelea en un boliche en Carlos Paz

¡Otra vez sopa! Fede Bal estuvo involucrado en una pelea en un boliche en Carlos Paz

El actor volvió a estar vinculado a fuertes disturbios que ocurrieron la madrugada del jueves en un boliche de la ciudad cordobesa. Las declaraciones de los testigos y su versión de la historia: "¿Qué miras paj..."

Parece que el hijo de Carmen Barbieri no puede mantenerse lejos de los escándalos. Se lo volvió a vincular en una pelea, esta vez en un boliche de la ciudad de Carlos Paz, cuando tocaba el conocido conjunto La Barra.

Todo sucedió en la madrugada del jueves, cuando Federico se acercó a la disco Keops junto a sus amigos y sus guardias de seguridad para ver el recital de la banda. Sin embargo, no había más espacio dentro del sector vip, y los dueños del lugar lograron incluirlo dentro de la mesa de otras 14 personas, que habían pagado una suma muy alta (se habla de la friolera suma de 14 mil pesos) para poder estar allí.

Según las personas que estaban allí, Fede le pidió a los dueños del local que echasen a las personas que allí estaban para poder entrar él con sus amigos. Esta versión fue acompañada por un posteo en Facebook por parte de una mujer, que compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Una vez más Fede Bal ocasionando disturbios en Carlos Paz, esta noche en Keops. Repudiable el accionar de la gente de seguridad y los dueños de la disco. Yo quiero que Bal sea persona no grata en Villa Carlos Paz. Cansada de los pelotuXX que se creen superiores porque tienen 15 minutos de fama. Que tus matones te ayuden a bajar del pony, Fede Bal, porque la caída va a ser fuerte PELOTUXX"

A esto, se le sumó otro relato, ocurrido una noche anterior en el boliche Zebra, cuando los amigos de Federico metieron más gente al VIP de la que se podía, y terminaron enfrentándose con los dueños del local.

Federico habló con PrimiciasYa y dio su versión de los hechos: "Están armando un mundo de algo que fue una estupez. LLego al vip de Keops con mis amigos a ver La Barra y el hijo de la mujer que escribe esta carta en Facebook, creo que era él, me empieza a decir: ¿qué miras paje..? Andate de acá paje...".


"Cuando me dice eso le digo: ¿por qué no ves a la banda y me dejas de joder? Ahí me contesta: Por que me caes mal... Les dije a mi seguridad ahí que no quería tener problemas, que no haya ni una agresión.", explicó Federico, y agregó:  "El pibe me siguió mirando y boqueando. El dueño, Franco, con los seguridad, que miraron todo, los sacaron del vip y nos empezaron a tirar hielo y botellas de energizante. Quedó todo ahí. Después la mujer puso en Facebook esa carta. Yo no saqué a nadie, entré a un lugar y me molestaron".

¡Otra vez sopa! Fede Bal estuvo involucrado en una pelea en un boliche en Carlos Paz