PÉSIMO MOMENTO

¿OTRA VEZ? Volvieron a arrestar a la actriz de "Pequeñas grandes amigas"

¿OTRA VEZ? Volvieron a arrestar a la actriz de "Pequeñas grandes amigas"

Heather Locklear tuvo que ser detenida después de agredir a un oficial de policía y a otras personas por segunda vez en algunas semanas.

Sigue el caos en la vida de Heather Locklear. La actriz, que interpretó a la mamá de Dakota Fanning en "Pequeñas grandes amigas", fue arrestada en la noche del domingo por segunda vez, tras insultar a un oficial de policía y agredir a otra persona,.

Locklear fue detenida en su casa poco antes de la medianoche y fue acusada de dos cargos de agresión leve contra un oficial y personal de emergencia. De acuerdo a las fuentes policiales, la actriz se encontraba ebria cuando un miembro de la familia llamó al 911, y cuando llegaron los paramédicos e intentaron colocarla en la camilla, pateó a uno de ellos e insultó al otro.

La actriz fue transladada a un hospital para que la revisaran y luego, la llevaron a la cárcel, donde permaneció detenida con una fianza de 20 mil dólares que pagó, para luego ser internada en un hospital para recibir un tratamiento contra el abuso de alcohol y problemas de salud mental.

Esta es la segunda vez que Locklear es detenida y por un caso de agresión a la autoridad en apenas algunas semanas. La vez anterior, la policía se había acercado a su casa tras recibir denuncias de su pareja, Chris Heisser, por presunta violencia y el hombre también terminó detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

¿OTRA VEZ? Volvieron a arrestar a la actriz de "Pequeñas grandes amigas"