Otro golpe durísimo en la vida de Lio Messi

OTRA VEZ SERÁ

Otro golpe durísimo en la vida de Lio Messi

Otro golpe durísimo en la vida de Lio Messi

El mundo descubrió quién tiene la oportunidad de alejarse de los mejores premios de fútbol de la FIFA el 24 de septiembre con un trofeo bajo el brazo después de que se dieron a conocer las listas finales de aspirantes en un evento en Londres.

Lionel Messi es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, y ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos, es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cinco Botas de Oro.17​ Con el Barcelona ha ganado 33 títulos, entre ellos, nueve de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey. Este año la historia cambia ya que Lio no está dentro de los 3 finalistas como mejor jugador considerado por la FIFA después de 12 años. 

El actual mejor jugador masculino de la FIFA, Cristiano Ronaldo, vuelve a la competencia, mientras que hay dos nominados por primera vez en el finalista de la Copa Mundial de la FIFA ™ y ganador del Balón de Oro adidas Luka Modric , y el alero eléctrico del Liverpool Mohamed Salah .

 

El premio al mejor jugador femenino de la FIFA seguramente cambiará de manos. El dúo de Lyon Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan , quienes disfrutaron de una invicta temporada Femenina de la División 1 y levantaron la Liga de Campeones Femenina de la UEFA , se unen a la triunfante capitana brasileña de la Copa América Feminina, Marta, en su lucha por el honor.

Cuando se trata de los que están en el dugout, tanto el Mejor Entrenador de Hombres de la FIFA como el Mejor Entrenador de Mujeres de la FIFA bien podrían ser recuperados, con el ex jefe del Real Madrid Zinedine Zidane y la táctica holandesa Sarina Wiegman ambos en la pelea.

Los dos managers que están caminando por la línea de banda en la final de Rusia 2018 también están en la línea, con los franceses Didier Deschamps y Zlatko Dalic de Croacia completando el trío masculino. Reynald Pedros de Lyon Asako Takakura de Japón , este último que ha guiado a su equipo a la Copa Asiática de Mujeres de la AFC, se unen a Wiegman para competir por el premio de las mujeres.

El premio FIFA al mejor portero se disputará entre un trío que brilló en Rusia, el belga Thibaut Courtois , el francés Hugo Lloris y el danés Kasper Schmeichel . Mientras tanto, las listas cortas para el Premio FIFA Puskás y el Premio FIFA Fan Award fueron reveladas, con la votación ahora abierta para que los simpatizantes ayuden a decidir a los ganadores.

Los siete premios, así como el Premio Fair Play de FIFA y FIFA / FIFPro World 11 , se entregarán el 24 de septiembre frente a los nombres más importantes del fútbol entre los impresionantes alrededores del Royal Festival Hall de Londres.

Haga un seguimiento de toda la acumulación hasta la noche en la página de Facebook de los Premios de Fútbol de la FIFA , Twitter e Instagram , mientras que podrá encontrar entrevistas exclusivas, las últimas noticias, análisis en profundidad y características en FIFA.com.

El mejor anuncio completo

Jugador masculino
Cristiano Ronaldo (POR / Juventus, anteriormente Real Madrid) 
Luka Modric (CRO / Real Madrid) 
Mohamed Salah (EGY / Liverpool)

Jugadora femenina
Ada Hegerberg (NOR / Olympique Lyon Feminin) 
Dzsenifer Marozsan (GER / Olympique Lyon Feminin) 
Marta (BRA / Orlando Pride)

Entrenador
masculino Zlatko Dalic (equipo nacional CRO / Croacia) 
Didier Deschamps (equipo nacional FRA / Francia) 
Zinedine Zidane (FRA / ex Real Madrid)

Entrenador femenino
Reynald Pedros (FRA / Olympique Lyon Feminin) 
Asako Takakura (equipo nacional femenino JPN / Japón) 
Sarina Wiegman ( equipo nacional femenino NED / Holanda)

Portero
Thibaut Courtois (BEL / Real Madrid, anteriormente Chelsea) 
Hugo Lloris (FRA / Tottenham Hotspur) 
Kasper Schmeichel (DEN / Leicester City)

Premio Puskás
Gareth Bale (Real Madrid) 
Denis Cheryshev (Rusia) 
Lazaros Christodoulopoulos (AEK Atenas) 
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 
Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro) 
Riley McGree (Jets Newcastle) 
Lionel Messi (Argentina) 
Benjamin Pavard (Francia) 
Ricardo Quaresma ( Portugal) 
Mohamed Salah (Liverpool)

Fan Award
Sebastián Carrera (CD Puerto Montt) 
Partidarios de Japón y Senegal Partidarios de 
Perú

Fuente: FIFA

Otro golpe durísimo en la vida de Lio Messi