Pablo Layus contó cómo está la causa con los hermanos Caniggia

OCURRIÓ EN VILLA CARLOS PAZ

Pablo Layus contó cómo está la causa con los hermanos Caniggia

Pablo Layus contó cómo está la causa con los hermanos Caniggia
La dupla, en aquel momento, destrozó una herramienta de trabajo del periodista mientras trabajaba. 

Pablo Layus vivió hace un par de años una experiencia horrenda con Charlotte y Alex Caniggia mientras trabajaba en Córdoba. El ex periodista de Intrusos fue a cubrir el enfrentamiento de quien era el novio de Charlotte, Lhoan, con Alex y la situación se descontroló. "Hace más de dos años, en un cumpleaños que festejo en Carlos Paz, hubo una situación de pelea en donde su novio Lhoan estaba enfrentado con Alex. A la distancia entiendo el enojo de Alex porque veía que a su hermana le estaba pasando lo mismo que denunció su mamá (violencia)".

"En ese momento ellos empezaron a pelear, los separan, se mete la gente del boliche y tiene una reacción muy violenta con uno de los custodios. Cuando yo vi eso lo primero que atiné es a sacar el celular y grabar toda la situación. En eso vino Charlotte enloquecida porque me vio filmando, estaba como loca, y lo destrozó", continuó su relato.

Al momento de contar cómo está la causa aclaró que habrá una nueva audiencia para ir a juicio: "Primero ellos se mostraron reacios a presentarse a la Justicia, estuvieron al límite de que los vaya a buscar la policía. Ahora presentaron un acuerdo y hay una idea de acuerdo. Ofrecen hacer trabajos comunitarios y cinco mil pesos para mí. Yo no iba a seguir el tema, pero hice la exposición porque no puede venir cualquiera a romperte una herramienta de laburo. Ahora lo que tiene que hacer la Justicia es disponer una nueva fecha de audiencia para ir a un juicio".

Para finalizar, Layus dijo en El show del espectáculo que le da pena los hermanos y la manera de manejarse en los medios: "Alex y Charlotte me dan pena porque no saben cómo manejarse. Ellos viven de canje y presencias, no tienen ingresos fijos. Pero viven de MTV, Charlotte de La Flia". 

¿Creés que no se manejan bien?

Pablo Layus contó cómo está la causa con los hermanos Caniggia