EXCLUSIVO PRONTO

Pablo Molinari, el hombre que triunfa en el stand up:" Me gusta jugar con formatos de humor mezclados con el stand up"

Pablo Molinari, el hombre que triunfa en el stand up:" Me gusta jugar con formatos de humor mezclados con el stand up"

Es sin duda uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años.

Pablo Molinari conquistó a más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales donde publica periódicamente videos y gráficos de humor sobre la vida cotidiana, logrando un alto grado de identificación.

Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y fue nominado 2 años consecutivos por los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en "Bendita TV", "Hora de Reír", "Ciudad Emergente" y representó al país en cuatro ocasiones en el "Festival Internacional de Stand Up Comedy" en Costa Rica. En una nota EXCLUSIVA con PRONTO, Pablo nos dio más detalles de su vida y su show de esta noche:

¿Qué tiene de nuevo tu show?

 Este unipersonal es un show con material 100% nuevo. Los que vinieron a “Yo, Nerd” (el show anterior) se van a encontrar por momentos con el mismo humor “racional”, pero también con algunas anécdotas y cosas más introspectivas y desde el corazón.

¿Cuáles crees que son tus pequeñas cosas fundamentales?

  El título del show nació porque “pavadas importantes” nos parecía un poco violento, jajaja. Son esas cositas, esos momentos que para otra persona capaz son triviales pero a vos te quedan grabadas. Ir al detalle y analizarlo.

¿De que manera te reinventás? Ya que es tu tercer unipersonal

  Además de que el material cambia en cada show, trato de ofrecer alguna cosa diferente en todos. En el anterior había gráficos y ecuaciones matemáticas. En este, hay dibujos, invento stickers, hay una parte en la que estoy dentro de mi cerebro... son cosas que van saliendo solas pero me gusta jugar con formatos de humor mezclados con el stand up

¿Cuál crees que es la clave de tu éxito?

 Jajaja, no tengo muy claro ninguna de las dos cosas: ni la clave, ni que haya un éxito, jajaja. Lo que sí puedo decir es que hay mucho laburo detrás de cada show y cada video, porque el que viene al teatro o ve lo que subís a las redes te está dando parte de su tiempo y eso ya es un montón. Así que con las chicas de Stand Up Time (mis productoras) siempre estamos laburando para ofrecer algo copado. Suena re a cliché pero es como lo vivimos.

 Los invitamos a todos, todas, todes este viernes a las 23.30 al estreno de Pequeñas Cosas Fundamentales en el Teatro El Nacional. Las entradas se consiguen por Plateanet o en la boletería del teatro. Y después comenzamos una gira nacional, que pueden ver todas las fechas en pablomolinari.com

Pablo Molinari, el hombre que triunfa en el stand up:" Me gusta jugar con formatos de humor mezclados con el stand up"