FOTO: Shutterstock
FOTO: Shutterstock

FUERTES RUMORES

¿Al Pacino se separó de su novia argentina?

¿Al Pacino se separó de su novia argentina?

Fuertes rumores aseguran que tras diez años juntos como pareja, el actor y Lucila Polak habrían terminado su relación y todo tendría que ver con sus más de 30 años de diferencia de edad.

Aunque parecían una de las parejas más consolidadas de Hollywood y últimamente estaban en la mira de los medios por la relación de Camila Morrone con Leonardo DiCaprio, Al Pacino (78) y Lucila Polak (43) enfrentan fuertes rumores de separación.

De acuerdo a medios de Hollywood y a la prensa argentina, tras diez años juntos la diferencia de casi 35 años entre ellos empezó a hacer mella en la relación y ya habrían comenzado a recorrer caminos separados. No obstante, quienes afirman la separación aseguran que se siguen hablando y que mantienen una gran amistad.

Pero desde el círculo íntimo de la pareja no confirman nada de estos rumores. En diálogo con La Nación, Federico Polak, hermano de Lucila, afirmó que a él nadie le dijo que no seguían juntos. “Lo que yo sé es que hablan todos los días y saben todo el uno del otro. Si están separados a mí no me contaron nada”, fueron sus palabras. Federico comentó además que la mujer con la que vinculan por estas horas a Pacino, la actriz israelí Meital Dohan, es una amiga de la pareja y descartó que haya iniciado un romance tal como afirman los medios internacionales.

¿Al Pacino se separó de su novia argentina?