El padre cura de Fernando Dente criticó a su hijo:

SINCERO

El padre cura de Fernando Dente criticó a su hijo: "Hace dos años decidió no hablarme más"

El padre cura de Fernando Dente criticó a su hijo: "Hace dos años decidió no hablarme más"

Fernando Onetto, el padre el actor, dio una entrevista en la que contó que la relación con su hijo no ha sido sencilla.

Hace sólo unos días, Fernando Dente sorprendió a todos al contar que su padre biológico no era quien él pensaba sino que era el cura de una parroquia.

"Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo un cura", había revelado el artista en diálogo con la revista "Gente".

"Yo descubrí que para seguir avanzando tenía que hablar de quién soy. Hay días en los que no me acuerdo, porque para mí mi mamá es mi mamá y mi papá es mi papá. Lo descubrí en un momento donde estaba empezando con toda la vida que había querido tener", agregó. 

Por su parte, su padre habló por primera vez con los medios y aseguró que su historia no coincide con la que cuenta Fernando.

"Ella era mamá de los chicos en el colegio y la conocí a través de la catequesis. Fue un trabajo de varios añosEn un momento, apareció una historia personal y, cuando eso sucedió, yo decidí abandonar el sacerdocio. Tuve que superar la dualidad y afrontar con toda sinceridad un proyecto de familia con ella (la mamá de Fernando)", explicó en diálogo con "LAM".

Con respecto a las palabras de su hijo, el ex cura comento: "Él tiene una versión en la que yo no me reconozco pero bueno, entiendo que es una historia muy dura y que debe haber sufrido mucho. Yo lo esperé con todo el amor y espero que podamos charlar. Yo estoy acá".

Dolido, el padre de Fernando concluyó: "Probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él, fue todo muy abrupto. Él habló como si yo fuese un extraño. Yo formé una familia y eduqué a mis hijos en la verdad. Todos estábamos dispuestos a recibirlo, él sabe que tiene la puerta abierta pero hace dos años que decidió no hablarme más".

El padre cura de Fernando Dente criticó a su hijo: "Hace dos años decidió no hablarme más"