El padre de Meghan Markle volvió a la carga y ahora dice que su hija está 'aterrorizada'

¿NO SE CANSA?

El padre de Meghan Markle volvió a la carga y ahora dice que su hija está 'aterrorizada'

El padre de Meghan Markle volvió a la carga y ahora dice que su hija está 'aterrorizada'

Después de que él y sus otros hijos le hicieran pasar vergüenza a la ahora esposa del Príncipe Harry días antes de su boda, ahora el hombre volvió a la carga con comentarios que despertaron la polémica.

Una vez más, Thomas Markle puso en la mira a su hija, Meghan Markle, con sus declaraciones. Tras el escándalo que protagonizó los días previos a su boda con el Príncipe Harry (cobró por posar para los medios, después de que el mundo lo supo dijo que no iba a ir a la boda, luego que si, y luego finalmente no pudo asistir por un infarto y posterior operación de corazón), el hombre reapareció y aseguró que su hija está "aterrorizada" con su nuevo rol de Duquesa de Sussex.

De acuerdo a The Sun, el padre de la exactriz aseguró que ve a su hija muy "estirada" en sus funciones públicas. "Lo que veo en mi hija ahora mismo es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora. Ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de pánico", sostuvo el hombre. 

Pero eso no fue todo. Además, insinuó que las cosas no estaban bien entre su hija y el príncipe, desatando rumores de crisis, y la tildó de 'ridícula'. "Hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia. Quizá sea que están pasando un par de malos días en pareja. No lo sé. Me preocupa de verdad. Creo que está bajo mucha presión. [...] Meghan parece salida de una película antigua. ¿Por qué en 2018 va vestida como en los años treinta? ¿Por qué tiene que taparse las rodillas? No culpo a Harry ni a nadie pero siguen unas normas que para mí no tienen sentido. No son menos humanos que nadie. Bien sabe Dios que siento pena por ellos, que no pueden mostrar sus emociones", afirmó.

¡Y las cosas siguieron! En sus declaraciones, apuntó contra la Familia Real al afirmar que está siendo "vetado" de las fotos de la familia real británica porque podría sacar beneficio de sus apariciones. "Podría ganar 100.000 dólares simplemente acudiendo a un programa de televisión. Así que si me mudo a Londres y empiezo a vender tazas con la cara de mi hija, ¿me van a vetar? La familia real vive con normas pasadas de moda. La mitad de Gran Bretaña está haciéndose rica con fotos de mi hija y su marido. ¿Están vetados? ¿Tiene algún sentido para alguien? No lo pillo", asegura en la sincera entrevista en la que, asegura, ya ha "pedido disculpas a la Casa Real"

Esta charla con los medios es la segunda de Markle, que unas semanas después del enlace habló con el programa Good Morning Britain. Entonces aseguró que no conocía al príncipe Harry (aunque había hablado con él por teléfono, y que así le había pedido la mano de su hija). "Yo le contesté: ‘Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso", contó entonces Markle. Entonces afirmó de Harry que le parecía "un hombre agradable, un caballero y muy simpático", además de "un tipo inteligente e interesante".

El padre de Meghan Markle volvió a la carga y ahora dice que su hija está 'aterrorizada'