APARECIÓ PAPÁ

¿ES JODA? La insólita conversación entre el Pájaro Caniggia y Loan sobre su relación con Charlotte

¿ES JODA? La insólita conversación entre el Pájaro Caniggia y Loan sobre su relación con Charlotte

El ex futbolista se contactó con el novio de su hija para obligarlo a terminar con la relación, a partir de las múltiples acusaciones de violencia de género que caen en su contra. Pero la conversación no salió como Claudio Paul esperaba. Mirá lo que le dijeron.

La novela de Loan y Charlotte Caniggia pasó de ser una comedia a convertirse en un drama casi de terror. Lo que empezó como un romance en la pista de Showmatch se transformó rápidamente en una relación conflictiva, sobre la que vuelan muchas acusaciones de violencia de género y maltrato.

Hace ya varias semanas que la hija de Mariana Nannis es vista con moretones en los brazos, y en el día de su cumpleaños tuvo lugar un fuerte altercado entre su novio, su hermano, la seguridad del boliche donde estaban festejando y los periodistas. Todo esto se suma a las versiones de varios de los amigos de la morocha, que dicen que ella ya les confirmó los hechos de violencia por parte de Loan.

Aunque la intervención de su madre no fue muy fructuosa, "Si te pega denuncialo" fue lo único que atinó a decir Nannis, Claudio Paul quiso interferir de lleno en la peligrosa relación. Al parecer, habría llamado por teléfono al cantante para alejarlo de su hija.

El estilista Kennys Palacios, amigo íntimo de la familia, contó: "Claudio le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba”. 

Hernán Ranieri, exjefe de Prensa y amigo de Charlotte Caniggia, coincidió con el relato de Palacios. "Loan es un ex amigo, yo se lo presenté a Charlotte que ahora está sufriendo las consecuencias, está mal", explicó, y agregó: "Claudio Caniggia llamó por teléfono delante mío y dijo que va a venir de Marbella y lo va a matar (a Loan), está enojadísimo". 

¿Habrá tenido efecto la amenaza del Pájaro?

¿ES JODA? La insólita conversación entre el Pájaro Caniggia y Loan sobre su relación con Charlotte