La palabra del Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación:

YA SE SIENTE MEJOR

La palabra del Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "Quedé muy débil"

La palabra del Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "Quedé muy débil"
El conductor sorprendió al ausentarse durante varios días de su programa de radio.

El 2020 viene complicado para el Negro González Oro. Primero, el periodista contó que se había separado de pareja, Mauro Francisco, durante la cuarentena y que se sentía "un poco deprimido".

Como si esto fuera poco, el conductor también tuvo una complicación de salud por haber comido algo en mal estado. "Perdón por no haber estado en la radio, no me sentía bien. Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación", contó a través de su cuenta de Instagram tras ausentarse de su programa Tarde o temprano.

negro oro

"Gracias por la preocupación, estoy mejor, pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar tampoco, mañana supongo que sí, gracias una vez más", dijo en una llamada que le hizo a Lucas Bertero, quien lo reemplazó en la conducción de su programa.

Finalmente, para llevar tranquilidad, el Negro escribió en su cuenta de Instagram: "¡Estoy bien! El domingo me intoxiqué al comer algo vencido. En verdad la pasé mal pero ya estoy bien. Hoy mis médicos me hacen un chequeo general, hígado, riñones, estómago y corazón".

"Esto es por seguridad, por su puesto. Si fuera mal de amores, como dicen en algunas publicaciones, ya estaría muerto jaja", cerró con humor.

La palabra del Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "Quedé muy débil"