¿VIENE LA CIGÜEÑA?

La palabra de Pampita luego de que aseguraran que ya sabe el sexo de su bebé

La palabra de Pampita luego de que aseguraran que ya sabe el sexo de su bebé
La conductora volvió a referirse a los rumores de embarazo.

A mediados del mes pasado se dio a conocer una noticia bomba: Pampita y Roberto García Moritán estarían esperado a su primer hijo juntos.

Luego de que esta información estuviera en todos los portales y programas, la conductora decidió romper el silencio: "La verdad es que, como ya dije, eso sólo depende de Dios. Obviamente, lo diríamos porque es una noticia lindísima".

"Si eso algún día sucede (el embarazo), vamos a salir a contarlo muy contentos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros", agregó en LAM. Por su parte, las angelitas dieron a entender que Pampita estaría esperando a que se cumplan los tres meses de gestación para confirmar la noticia. 

El pasado martes, la periodista Maite Peñoñori aseguró que el embarazo de la conductora ya sería un secreto a voces: "Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en Mexico. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color..."

Pícaro, el notero Pampito completó la frase dando a entender que se trataría de una nena: "Rosa".

Horas después de que se viralizara esta información, Pampita conversó con el portal Primicias Ya y se animó a hablar del tema. “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, aseguró nuevamente sin querer entrar en detalles.

La palabra de Pampita luego de que aseguraran que ya sabe el sexo de su bebé