La palabra de Telemundo tras sacar

TAPA DE "REVISTA PRONTO"

La palabra de Telemundo tras sacar "Caso Cerrado" de su programación

La palabra de Telemundo tras sacar "Caso Cerrado" de su programación

Después de que Revista Pronto diera a conocer la interna entre la Doctora Polo y su ex novia, que llevará a la conductora al banquillo de los acusados, Telemundo levantó el programa y explicó el motivo.

La demanda que recibió la Doctora Polo por parte de su ex novia, la productora Marlene Key, acaparó todos los titulares de los sitios de espectáculos de Miami y América Latina y sigue dando qué hablar. Después de que se conociera la noticia de que la abogada estaba siendo demandada por dos millones de dólares por su ex por extraer dinero de una cuenta común y por el uso indebido del nombre del programa (cuyos derechos Polo le cedió en 2003), Telemundo sorprendió al anunciar que a partir del 14 de julio, "Caso Cerrado" saldría de la parrilla de su programación.

Aunque se dijo que esta decisión tenía que ver con el escándalo que la conductora estaba protagonizando con su ex, el canal emitió un comunicado explicando las razones detrás de esta sorpresiva decisión. "Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a 'Viva el Mundial y Más' durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y más adelante al nuevo programa 'Exatlon' Estados Unidos. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana Maria Polo, pueden seguir disfrutando de 'Lo Mejor de Caso Cerrado' en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de  la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre", anunciaron.

La palabra de Telemundo tras sacar "Caso Cerrado" de su programación