La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de Lola:

PREOCUPACIÓN

La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de Lola: "Está angustiada"

La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de Lola: "Está angustiada"
La joven se contagió y tanto ella como sus padres deberán cumplir con el aislamiento obligatorio.

Lola Latorre, al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, se contagió de coronavirus y tuvo que ser reemplazada en el Cantando 2020. Luego de que la joven confirmase la noticia en su cuenta de Instagram, Yanina decidió hablar sobre el tema en su propio perfil. 

"Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, qué amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos", empezó diciendo la panelista de Los ángeles de la mañana en sus historias de Instagram.

"Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo, y cansando. Y ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? Qué vamos a hacer, Lolita está angustiada, y bueno, ya está. Todos creían que me lo iba a agarrar yo que ando de acá pero allá pero zafé. Nadie es inmune, nos agarró, yo lo único que espero que no nos agarren síntomas fuertes. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", agregó Yanina.

Horas más tarde, Yanina volvió a compartir historias contando las últimas novedades sobre la salud de su hija y su familia. "Yo dormí mal pero por la preocupación que tengo por Lola. Creo que me siento bien, tengo un poco de dolor de espalda, pero no se si no estoy somatizando", explicó la panelista.

La palabra de Yanina Latorre tras el positivo de Lola: "Está angustiada"