Pamela Villar sorprendió al hablar sobre la descalificación de Samanta: “Se hizo justicia”

SIN PELOS EN LA LENGUA

Pamela Villar sorprendió al hablar sobre la descalificación de Samanta: “Se hizo justicia”

Pamela Villar sorprendió al hablar sobre la descalificación de Samanta: “Se hizo justicia”
La jurado de Bake Off opinó sobre la decisión de la producción de no darle el premio a la participante.

"Antes que nada queremos valorar tu rol como participante, tu delicadeza y los detalles de tus preparaciones son tu sello. Es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como sabés, sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción. Pensamos que lo más justo es que quedes afuera de la competencia y no recibas el premio ni el título de la mejor pastelera amateur del país”, le decía el pasado domingo Christophe Krywonis Samanta Casais para contarle que estaba descalificada del programa.

Por su parte, Damián Pier Basile, quien también había llegado a la final de Bake Offfue elegido ganador del certamen de pastelería.

Horas después de quedar afuera de la competencia, Samanta escribió un descargo en su cuenta de Instagram para defenderse de las duras acusaciones que recibió en el último tiempo que, además de las vinculadas a su vida profesional, también involucraron a su vida personal.

"Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar", comenzó la pastelera.

samanta

"Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar", agregó.

"La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto", cerró emocionada.

Dos días después de la fallida gran final de Bake Off, Pamela Villar, una de las jurados del programa, aseguró que está de acuerdo con la decisión que tomó la producción de descalificar a Samanta.

pronto

“Fue un momento en que teníamos que ser muy cuidadosos. Estaban pasando cosas pero teníamos que esperar a ver qué decía la productora, el canal y qué pasaba con el formato original”, comenzó la pastelera en diálogo con Radio Mitre Live.

“Lógicamente queríamos que fuera un final como el de ayer, justo, lindo y cuidado. Fueron unos días de silencio, por momento de nervios, pero creo que todo se resolvió de la manera perfecta”, agregó.

Finalmente, Villar dio a entender que estaba decepcionada con la actitud de Samanta: “Uno no se lo espera, empieza la competencia y uno toma a todos los participantes por igual. Quizás se dejó llevar por su entusiasmo, omitió algunas cosas y se le pasaron otras. Como le dijimos ayer, es claro el amor que ella siente por la pastelería y lo que le gusta. Pero bueno, en esta competencia había que respetar ciertas normas. Fue lo más justo”.

Pamela Villar sorprendió al hablar sobre la descalificación de Samanta: “Se hizo justicia”