Pampita contó detalles de su casamiento y aseguró que

DIJO CUÁNTOS INVITADOS HABRÁ

Pampita contó detalles de su casamiento y aseguró que "más adelante" podría tener otro hijo

Pampita contó detalles de su casamiento y aseguró que "más adelante" podría tener otro hijo
La jurado habló por primera vez en el Súper Bailando desde que su novio le propuso casamiento.

El Bailando de este lunes comenzó con Marcelo Tinelli hablando a full de la propuesta de casamiento que recibió Pampita de parte de su novio Roberto García Moritán. La jurado habló al respecto, se mostró muy emocionada y confesó que quiere agrandar la familia.

En cuanto a cómo fue la sorpresa, Pampita dijo: "Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total; el no me preguntó nada, pero sí en algunas charlas estaba la conversación. Antes de ver toda la superproducción lo miré a los ojos, escuché todo lo que me dijo y me tiré a abrazarlo. El sí era antes de cualquier otra cosa. A veces uno no necesita una mega-producción, necesita que te miren a los ojos y que te digan que el amor es sincero y que quieren pasar el resto de su vida con vos". Marcelo, sorprendido, no podía creer que Moritán no le haya preguntado antes para asegurarse de que le iba a decir que sí.

Luego, cuando Marcelo le preguntó si está embarazada, ella contestó que no, pero volvió a dejar a entrever que es uno de los planes a futuro. "No estoy embarazada. No voy a estar embarazada para este año, no lo planeamos para este año. Pero si estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser; hoy el plan es tomar esta decisión", aseguró.

El casamiento de Moritán y Pampita será el 22 de noviembre en el Palacio San Souci. "Va a ser casamiento por civil y habrá alguna bendición", tiró ella. Después, intentó "arreglar" algunos días de luna de miel y contó que habrá 130 invitados en las fiesta, 50 de ella y 80 de él. "Después de las 12 vienen todos a bailar", tiró. ¡Y vamos!

Pampita contó detalles de su casamiento y aseguró que "más adelante" podría tener otro hijo