Pampita criticó el baile de Flor y se armó una pelea en la pista:

GUERRA ENTRE PARTICIPANTES Y LAS JURADO

Pampita criticó el baile de Flor y se armó una pelea en la pista: "Te hace falta un compañero macho"

Pampita criticó el baile de Flor y se armó una pelea en la pista: "Te hace falta un compañero macho"
La pareja de la ex vedette y Gabo Usandivaras bailaron al ritmo de Vogue y Locomía con un gran despliegue, pero no convencieron a la actriz y la modelo. 

Florencia de la V y Gabo son de las parejas del Súper Bailando que más piensan en la puesta en escena. Para Grandes Éxitos, los chicos hicieron un mash up entre Vogue, Locomía y %100 pure love. 

La performance estuvo llena de glamour, pero no convencieron al jurado y se armó un kilombo importante: Pampita y Flor peña fueron tildadas de prejuiciosas y Flor de la V amenazó con renunciar. 

"Me encantó Georgina, a los chicos no los conocía pero me encantó lo que hicieron. Me hubiera gustado que bailaran todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote, siento que repite el registro, y para mí a Flor le hace falta un compañero así para que explote ese lado hot sensual. Necesito ese contraste", dijo Pampita y les puso un 6. Furioso, Gabo le respondió: "Yo no quería mostrar un lado macho. Si hubiese sido salsa o folklore te entiendo lo que decis, pero justo en el Vogue son todos maricas". 

"Le dan mucha bola a lo que se ve y hoy hicieron una gran puesta y lo que me pasa con ustedes es que hicieron algo maravillosa pero me faltó baile. Entiendo lo que dice Pampita al preguntarse cuándo vos vas a cumplir ese rol distinto y no te unifiques con Flor. Hoy no estuvo mal que haya sido así porque fue una elección. Los quier ver bailar más. Me parece que ustedes pueden bailar mas", dijo Flor Peña y les puso 7. 

Flor de la V respondió: "Me parece que ustedes tienen la vara muy alta conmigo, yo no soy bailarina ni pretendo serlo. Yo bailo un montón, esto me costó mucho aprenderlo. Y ustedes nunca lo ven. Y no es solo eso, el domingo estuve hasta las 12 de la noche cosiendo, pero a ustedes dos nunca les convence". Después agregó: "Quizás es una elección de la diversidad misma bailar con Gabo. Para mí él es un machote. Me hace acordar a sala celeste y sala rosa. Me parece que hay prejuicio". 

Flor Peña volvió a retrucar: "No tiene nada que ver con el prejuicio. Entran cual estrellas como divas, y después hay que bailar. Hace un par de galas que estoy viendo que lo que se ponen es mas importante que lo que hacen". Y la ex vedette respondió: "¿Hay que bailar? grábense. Midamos todo con la misma vara. Yo creo que están esperando algo de mi que no puedo dar y si es así yo me voy acá. No puedo bailar más". 

¡Mirá!

 

Pampita criticó el baile de Flor y se armó una pelea en la pista: "Te hace falta un compañero macho"