Pampita, furiosa contra Mariana Brey:

TODO MAL

Pampita, furiosa contra Mariana Brey: "Para mí ella no existe"

Pampita, furiosa contra Mariana Brey: "Para mí ella no existe"
La modelo se enojó con la panelista de LAM por haber dado una polémica versión del motivo por el que se separó de Pico Mónaco. 

Con la noticia del casamiento de Pico Mónaco, su relación con Pampita volvió a estar instalada en los medios de comunicación. Esta semana en LAM, Mariana Brey se refirió al motivo por el que la modelo y el extenista se habrían separado.

"Pico Mónaco cortó todo vínculo con Pampita cuando apareció el video gritándole a una empleada", aseguró la panelista. Indignada con sus dichos, la modelo le respondió de forma muy dura.

"No sé de qué me hablás. Brey, ¿qué es lo que dice, que yo mandé el video? ¡Que averigüe! Si le gusta su rol de panelista, que levante teléfonos, que averigüe en los canales quién mandó el video. Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar", expresó en diálogo con Hay que ver.

2020012420431788000

"Si da a entender eso, que averigüe. No me gusta que me difamen gratis. Ella cuando tira esa información falsa está diciendo que yo lo hice, si me va a difamar, tendrá sus consecuencias. Ojalá pida disculpas de tantas pavadas que dice. No hay que sentarse en una silla y decir cualquier cosa, hay que levantar el teléfono y averiguar si la data que vas a decir es cierta o no, porque si vas a tirar cualquiera, todo el tiempo, le estás mintiendo a la gente. Hace valer tu puesto de trabajo, porque ensuciar por ensuciar a cualquiera, cuando se te antoje, no corresponde", agregó.

Por último, Pampita ninguneó a Brey: "Esta chica siempre diciendo barbaridades y mentiras. ¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle. Para mí ella no existe, no la conozco, no es mi amiga, no trabajé con ella, cero. Jamás me la crucé en la vida".

Pampita, furiosa contra Mariana Brey: "Para mí ella no existe"