Pampita defendió a Nicole Neumann por el aislamiento de su empleada:

LA RE BANCÓ

Pampita defendió a Nicole Neumann por el aislamiento de su empleada: "Lo deben haber hablado entre ellas"

Pampita defendió a Nicole Neumann por el aislamiento de su empleada: "Lo deben haber hablado entre ellas"
La conductora remarcó que no hubo maldad de parte de Nicole y que hubiese hecho lo mismo con cualquier integrante de la familia.

En medio de la polémica que se generó en torno a Nicole Neumann y el caso de coronavirus de su empleada, Pampita bancó fuertemente el accionar de la modelo y aseguró que hubiese hecho lo mismo con cualquier integrante de la familia.

“María O’Donnell la castigó bastante en un hilo de Twitter, la cuestiona por haber mandado a la empleada a un centro de aislamiento y no haberla dejado en la casa como parte de la familia”, comentó Silvina Luna al aire de Pampita Online.

“Vamos a tratar de resolver un poco esto, no es que ella la manda porque sí. La primera persona que tiene síntomas en su casa es la empleada que trabaja con ella. Nicole y sus hijas todavía no tenían síntomas, había muchas probabilidades de que no estuvieran contagiadas. Ella se enteró tres días después de que estaba contagiada”, expresó Pampita.

“Lo que se recomienda cuando en la casa hay una persona contagiada es que se aísle. También podría haberse quedado en la casa, si tiene un espacio y baño propios. Existía la posibilidad de que se quede en ese mismo ambiente, pero lo deben haber hablado entre ellas y lo resolvieron de esa manera”, consideró la conductora.

Fue entonces que una de las panelistas del ciclo de Net TV remarcó: “Lo que se cuestiona es cómo se refirió a la situación y cómo habló de que la encerró a la empleada. Los términos que utilizó hicieron que la gente dijera ‘esta mujer no tiene corazón’”.

“Pero supongamos que es tu pareja a la que le da positivo, le decís ‘andá, encerrate’. O si es uno de tus hijos, le decís ‘quedate ahí hasta que venga el doctor’. Es uno de los pasos que hay que dar cuando uno está con síntomas, que se aísle del resto de la familia”, sostuvo Pampita, defendiendo a su colega.

Y concluyó: “¿Mandar a una persona al cuarto es frialdad o es proteger a tus hijas, que capaz no están contagiadas todavía?”.

Pampita defendió a Nicole Neumann por el aislamiento de su empleada: "Lo deben haber hablado entre ellas"