Pampita habló de la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría:

LLEVÓ TRANQUILIDAD

Pampita habló de la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría: "Con mis amigas no me peleo por nada"

Pampita habló de la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría: "Con mis amigas no me peleo por nada"
La modelo aseguró que está todo bien con la DJ, y se refirió también a la actitud que tuvo la actriz. 

El fin de semana se armó un escándalo inesperado entre la China Suárez y la DJ, Puli Demaría. Todo sucedió cuando la actriz compartió en su Instagram una foto juntas en la fiesta de ATAV, en la que Puli pasó música.

El tema es que la DJ es íntima amiga de Pampita, y varios seguidores vieron esto como una especie de traición, por lo que empezaron a insultarla a través de sus redes sociales. Por eso, decidió hacer un descargo: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar. La China subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! A mí con agresiones NO. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella". 

"Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. No soy su amiga. Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM", agregó.

La China no se quedó callada y expresó: "Yo no suelo pedir fotos a famosos, @pulidemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el "público", no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social".

Este lunes, Pampita fue consultada por LAM sobre este insólito cruce y llevó tranquilidad: "No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Está todo bien. Con mis amigas no me peleo por nada, nunca".

Cuando le preguntaron si consideraba que la China había subido la foto a propósito, la conductora afirmó: "No, para nada".

"Puli es mi amiga, la adoro y no me gusta que le digan cosas feas, no se lo merece. Los fans son apasionados, son cosas que pasan en las redes, pero la vida no tiene que ver con las redes", concluyó.

Pampita habló de la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría: "Con mis amigas no me peleo por nada"