Pampita habló de su salida de Telefé:

¿QUÉ OPINÁS?

Pampita habló de su salida de Telefé: "Era un títere del minuto a minuto"

Pampita habló de su salida de Telefé: "Era un títere del minuto a minuto"
La conductora, que viene de criticar a los medios por cómo se meten en su vida privada, reflexionó sobre su salida del canal.

Pampita habló de su salida de Telefé luego de haber hecho Pampita Online durante una temporada. Actualmente, la morocha lidera ese programa, pero en Net TV, el canal en donde arrancó su nueva faceta como conductora.

"Estar al aire no me generaba la satisfacción que yo me imaginaba, y no me gustaba que porque no midiera tener despedir a un invitado que me parecía súper interesante", dijo Ardohain en diálogo con Intrusos sobre su salida de uno de los canales más vistos de la tevé argentina. En comparación a Net, Pampa sostuvo: "Ahora estoy en un lugar donde, obviamente, no tengo ni esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe, pero yo estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. Tuve que tranzar con algunas cosas por otras".

Pampa, quien viene de criticar a lo medios por cómo se manejan con su vida privada, también dio detalles de lo que fue el minuto a minuto en el canal anterior: "Sí, en Net estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo, puedo tener esos tiempitos que para mí es respeto en definitiva para el que viene a tu programa. Yo estaba en un horario tremendo en Telefe, como un títere del minuto a minuto, entonces si alguien no medía era chau, despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que yo había preparado toda la noche duraba cinco minutos", tiró.

Al cierre volvió a reflexionar sobre el rol de la tevé en su vida privada: "La tele es así, yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban a enojar. Me afectaba muchísimo, se iba alguien enojado y quedaba destruida ese día, se iba de las manos la situación".

Pampita habló de su salida de Telefé: "Era un títere del minuto a minuto"