BANDERA BLANCA

Pampita no tiene paz: ahora la vinculan a Pico Mónaco pero ella hace un anuncio tajante

Pampita no tiene paz: ahora la vinculan a Pico Mónaco pero ella hace un anuncio tajante

Separada de Nacho Viale y afectada por un nuevo rumor sobre su vida sentimental, la modelo viajó a los Estados Unidos pero antes se tomó unos minutos para hablar con la prensa y hacer una significativa advertencia.

Separada de Nacho Viale y afectada por un nuevo rumor sobre su vida sentimental, la modelo viajó a los Estados Unidos pero antes se tomó unos minutos para hablar con 'Desayuno' y hacer una significativa advertencia.

"No voy a hablar más. Lo dije ayer y lo voy a tratar de cumplir. Hoy es el segundo día, entiendan", dijo la modelo como única respuesta a las incisivas preguntas del cronista que, no conforme con esto, fue por más.

"No hay nada que puedas decirme que me haga cambiar de opinión. Lo mejor para mis relaciones futuras es no decir nada y lo voy a mantener así", insistió.

Y ante la pregunta sobre la posibilidad de 'una segunda vuelta' con Nacho, la modelo señaló: "Basta. De verdad. Si no fuera una persona conocida podría ir tranquila al cine, a comer o a bailar. No es el caso y en serio, no voy a decir nada de nada".

Así, demostró que está dispuesta a guardar silencio sobre las cuestiones que hacen a su vida amorosa ya que, a juzgar por lo que ha sucedido en el último tiempo, las palabras le terminan jugando en contra. Sin embargo, el miércoles viajó a los Estados Unidos para asistir al partido que Pico Mónaco jugó con Ivan Dodig en el Abierto de Key Biscayne. Fue entonces que surgieron nuevas versiones sobre un afectuoso acercamiento entre el tenista (ex de Zaira Nara y Luisana Lopialto) y la modelo... ¿será?

Pampita no tiene paz: ahora la vinculan a Pico Mónaco pero ella hace un anuncio tajante