SU POSTURA

Pampita se refirió a las denuncias en contra de Axel: "Hay que entender a la víctima"

Pampita se refirió a las denuncias en contra de Axel: "Hay que entender a la víctima"
La modelo no dudó a la hora de defender a la joven que acusó al cantante de haberla abusado sexualmente. 

Los tiempos están cambiando y con ellos la forma de comunicar noticias en los medios. Desde hace ya varios años, las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de artistas y celebridades se multiplicaron, pero también comenzaron a tratarse con mucha más responsabilidad en todos los medios de comunicación.

Esta tarde en Pampita Online, Luis Piñeyro contó detalles sobre la denuncia que presentó una joven oriunda de un pequeño pueblo de la Patagonia en contra de Axel, a quien acusa de haberla abusado sexualmente. En ese momento, la conductora quiso hacer un alto para dar su opinión sobre una situación que había advertido en las redes sociales.

"Vi muchos mensajes de las fanáticas de Axel diciendo "Se quiere hacer famosa..." "¿Por qué lo dice ahora?". Las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento. Muchas no lo dicen nunca en su vida, muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa y mucha vergüenza, uno no quiere ser estigmatizado en el lugar donde vive... hay que entender a la víctima", planteó la conductora.

"Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, y con esto no estamos diciendo que sea culpable. Pero si se inicia este proceso, obviamente y por lo menos yo, me voy a poner del lado de la víctima. Además la chica no quiere ser famosa, está en todo su derecho en decir lo que pasó", agregó Pampita

 

Pampita se refirió a las denuncias en contra de Axel: "Hay que entender a la víctima"