FILOSA

La respuesta de Pampita a las críticas de Ximena Capristo: "Que no se preocupe"

La respuesta de Pampita a las críticas de Ximena Capristo: "Que no se preocupe"
"La Negra" sugirió una posible infidelidad de Gustavo Conti con Pampa y la conductora no se quedó callada.

No podía pasar mucho tiempo para que Pampita le respondiera a Ximena Capristo luego de que "La Negra" dijera que para ella la conductora le dejó "la puerta abierta" a Gustavo Conti.

Lo que sucedió fue que Conti fue al programa de Pampita y la conductora lo mandó al frente haciéndole saber que él le manda "fueguitos" de Instagram y le comenta algunas fotos. En respuesta a esto, Ximena, sorprendida y poniendo a prueba a su pareja, dijo: "Él cuando llega del programa me cuenta esta situación. Me dice 'no pasa nada, alguna que otra vez le puse vamos Carolina'. Le pregunté si también se habían mandado mensajes privados, porque en realidad eso es lo que me sorprendería. Me dijo que no. No sé si creerle o no creerle".

"También me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba, pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada", completó la morocha.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana, Pampa no evadió el asunto, pero le puso un poquito de paños fríos. Primero dijo que no habló por privado con Conti y después expresó: "¿Se enojó Ximena? Estoy felizmente enamorada, enamoradísima de mi marido. Que no se preocupe Ximena".

¿Asunto terminado?

La respuesta de Pampita a las críticas de Ximena Capristo: "Que no se preocupe"