DE NO CREER

Pampita reveló qué parte de su cuerpo le critican los haters

Pampita reveló qué parte de su cuerpo le critican los haters
La conductora se rió de esta clase de comentarios que recibe y aseguró que no le molestan para nada.

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Pero, aún así, tampoco lograr escapar de los típicos haters que abundan en las redes sociales y que se dedican a criticar a las personas sin parar, y sin reparar en el daño que pueden producir por sus comentarios negativos.

"A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja. Pero les molesta que se vean las orejas porque después lo veo escrito en los comentarios", expresó la jurado del Súper Bailando en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Lejos de molestarse por las críticas online, Carolina Ardohain aseguró que, por el contrario, se las toma con gracia y les resta importancia: "Yo me mato de risa, ¿cómo se van a fijar en eso? Igual me voy a seguir haciendo rodetitos porque me encanta". Sin embargo, Rocío Guirao Díaz le puso seriedad al asunto y habló del cuidado que deben tener las personas a la hora de realizar esta clase de comentarios. "¿Qué pasa si se lo decís a alguien que tiene ciertas inseguridades o que ha tenido problemas de alimentación de chica, o algún trastorno? Vos no sabés a quién le estás diciendo eso", sentenció.

Pampita reveló qué parte de su cuerpo le critican los haters