
SON MÁS VIVOS DE LO QUE ELLA PENSABA
Pampita sometió a sus hijos a un desafío viral y obtuvo un resultado inesperado
En los últimos días, comenzó a viralizarse en las redes sociales un video de dos hermanas cuya paciencia es puesta a prueba: su madre les indica que deberán esperar unos minutos antes de comer las golosinas que tienen en frente. Una de ellas no espera mucho antes de llevarse un chocolate a la boca, mientras que la otra se angustia al verla desobedecer las órdenes de su mamá.
"Jimena":
Por este videopic.twitter.com/4TdX8dbjFo— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 30, 2020
Inspirada por este video, Pampita quiso poner a prueba la paciencia de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Así, lo sentó a los tres en un sillón frente a tres platos de golosinas y les indicó que debían esperar unos minutos antes de comerlas. Luego, abandonó la habitación mientras dejaba el celular grabando.
Los tres hermanos tuvieron actitudes muy distintas: Benicio, el más chiquito, hizo mucho esfuerzo para no comerse una golosina mientras que Bautista, el mayor, se comió un chocolate y rápidamente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Sin dudas, la reacción más desopilante fue la de Beltrán, el hermano del medio, que no comió ninguna golosina pero empezó a investigar qué ocurría alrededor y se dio cuenta de que lo estaban filmando... ¡y desarmó todo el plan de su mamá!