Panam estrenó un videoclip lleno de famosos, ¡y bailando con Topa, Piñón Fijo y Carlitos Balá!

LOS IDOLOS INFANTILES JUNTOS

Panam estrenó un videoclip lleno de famosos, ¡y bailando con Topa, Piñón Fijo y Carlitos Balá!

Panam estrenó un videoclip lleno de famosos, ¡y bailando con Topa, Piñón Fijo y Carlitos Balá!
Laura Franco invirtió de manera productiva el tiempo de la cuarentena e hizo un original videoclip en el que reunió a un montón de estrellas y por primera vez se mostró bailando con "sus competidores": Topa, Piñón Fijo y Balá

"¡Estoy tan feliz! No puedo creer lo bomba que quedó el videoclip. Fueron días de muchísimo trabajo pero valió la pena", confió a Pronto Laura Franco, quien acaba de estrenar su nuevo videoclip y presentó el que será su nuevo hit: El Gallo. Allí, la animadora infantil logró reunir por primera vez a los máximos idolos de los más chiquitos: Topa, Piñón Fijo y, por supuesto, el inigualable Carlitos Balá. "Me pareció hermoso en este momento dar un mensaje de unión y dibujarles una sonrisa a todos los chicos, a las familias y a todos los que tienen corazón de niño", expresó Laura, sumamente emocionada.

Este es el divertidísimo y colorido clip de El Gallo.

Muchas celebrities se animaron a bailar al ritmo de El Gallo, tema que escribió Panam con música de Carlos Tarrio y los arreglos de Carlix  y que promete hacer magia en el corazón de los chicos y los grandes. "Este clip nació el día que fuí a mostrarle a nuestro soñado y amado  maestro Carlitos Balá la canción El Gallo ’y nos pusimos a jugar con ella. Luego vino  la cuarentena y me surgió la idea de invitar a gente que admiro y quiero para que se sumen desde sus casas  a manifestar a puro ritmo de merengue su corazón de niño y su alegría", sostuvo Panam.

"El gallo no para de cantar y te quiere ver bailar", anuncia Angel De Brito al comienzo del video y acto seguido se la puede ver a Panam aleteando en su casa mientras hacen lo suyo en sus hogares Calitos Balá, Topa y Piñón Fijo. Luego, de a uno se van sumando un montón de famosos, cada cual haciendo la versión libre desde sus hogares del simpático pasito del animal de corral. Así, se los puede ver a Mariana Fabbiani, Sandra Mihanovich, Marley con Mirko, Fátima Florez, Virginia Gallardo, Vanina Escudero con sus hijos Joaquina y Benicio, Floppy Tesouro con su hija Moorea, Adabel Guerrero con Lola, Mariana De Melo con sus hijas Lupe y Zoe, Evangelina Anderson con Lola y Emma Demichelis, Facu Gambandé, Campi con Denise Dumas y su hija Francesca, Viky Xipolitakis, Barby Franco, Belén Francese, Iliana Calabró, Matías Alé, Natalie Weber con su hija Mía, Mauricio D´Alessandro y la doctora Mariana Gallego, Mónica Ayos desde México, Darío Barassi, Sabrina Rojas con su hija Esperanza, Manuela Pal con su hija Amparo, Alejandra Maglietti, Ariel Tarico, Rocío Marengo, Carolina Prat con su hijo Ramón Andino, Edith Hermida con su hija Amparo, más los periodistas Héctor Maugeri, Pollo Alvarez, Nico Peralta, Tomás Dente, Pía Shaw y Dominique Metzger. Además, también aparecen bailando Matilda, la hija de Luciana Salazar, Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari y los tres hijos de Panam: Luca, Sofía y Bautista. Al ritmo del merengue y con mucho color y alegría, Laura Franco revolucionó la cuarentena con este divertido clip que disfrutan los grandes y chicos. Y de esta manera celebra un gran presente profesional ya que, además, está nominada por su décimo CD a los Premios Gardel 2020 como mejor álbum infantil. "Felicidad por partida doble", cerró Panam.

Panam estrenó un videoclip lleno de famosos, ¡y bailando con Topa, Piñón Fijo y Carlitos Balá!