SIEMPRE PRESENTE

Papá genial: Mariano Martinez le dio una linda sorpresa a sus hijos

Papá genial: Mariano Martinez le dio una linda sorpresa a sus hijos

El actor está siempre dispuesto a satisfacer los deseos de Milo y Olivia por lo que jamás se niega a organizar un plan a su medida. En este caso, compartió un momento especial que disfrutó a la par de ellos.

Ahora que finalizó el trajín con 'Esperanza Mía' y tras unas vacaciones románticas con su pareja, el actor se dedica a tiempo completo a sus hijos Milo y Olivia. Si bien es un padre muy presente, cuando no trabaja aprovecha para brindarles todo su tiempo a ellos.

Y justo ahora, que los pequeños están en el receso escolar, pueden compartir muchas horas juntos. Así es que el actor se ocupa de organizar planes a medida para disfrutar de a 3. Este fin de semana, por ejemplo, luego de presenciar con los nenes el show que Lali ofreció en Punta, invitó a un grupo de amigos a cenar entre los que se encontraba Topa.

El animador infantil es el favorito tanto de Milo como de Olivia, por lo que ambos estuvieron chochos de poder compartir un momento exclusivo con él. Topa respondió con su habitual simpatía y se divirtió un buen rato jugando con ellos.

Poco después y tomadas las fotos de rigor, Mariano le agradeció la buena predisposición y se retiró más que feliz con el entusiasmo de sus cachorritos.

21

Papá genial: Mariano Martinez le dio una linda sorpresa a sus hijos