¡La pareja que se casa, tras 5 años de novios!:

INESPERADO CASAMIENTO

¡La pareja que se casa, tras 5 años de novios!: "Nadie lo sabía, era una sorpresa"

¡La pareja que se casa, tras 5 años de novios!: "Nadie lo sabía, era una sorpresa"

Ellos comenzaron su historia allá por el año 2010 y, fruto de ese amor, nació su pequeña hija que hoy tiene 3 años. Aunque todo era una sorpresa, se filtró la información y ella no tuvo otra opción que confirmar la feliz e inesperada noticia.

Ellos comenzaron su historia allá por el año 2010 y, fruto de ese amor, nació su pequeña hija que hoy tiene 3 años. Aunque todo era una sorpresa, se filtró la información y ella no tuvo otra opción que confirmar la feliz e inesperada noticia.

¡Pamela David y Daniel Vila darán el sí en Mendoza! El primero en disparar esta bomba fue Ángel De Brito y la conductora de "Desayuno americano", muy a su pesar, dio la cara y lo confirmó.

"No sé cómo se filtró, era una sorpresa...¡Mi papá no lo sabía!. Inventé una mentira enorme para que no se entere, porque era un poco imposible...Pero bueno, ya está. Era un secreto, eso era lo más difícil", expresó Pamela ante las cámaras del matutino que conduce. Nerviosa, aseguró que estaba temblando mientras hablaba del tema y, pese a la insistencia de sus colegas, no precisó mayores detalles del evento.

Será la segunda vez que Pamela se case, su primer paso por el altar fue en el 2008 junto a Bruno Lábaque, papá de su hijo Felipe de 8 años.

"Son muchos los momentos de felicidad que compartimos, siento que nunca me involucré tanto como lo voy a hacer ahora", expresó Pamela, visiblemente emocionada, junto a su futuro marido, en el piso de "Desayuno americano". "Estamos muy conmovidos. Es un ritual que viene a sellar a esta familia (...) Los primeros en enterarse fueron nuestros hijos. Nunca imaginé que iba a volver a casarme. Tuvimos que superar muchos obstáculos, desde la opinión de la gente, hasta mi complejo por la diferencia de edad", expresó, por su parte, Daniel Vila.

¡Felicidades!

¡La pareja que se casa, tras 5 años de novios!: "Nadie lo sabía, era una sorpresa"