Olivera - Ayos
Olivera - Ayos

LOVE, LOVE

¡Pareja inoxidable! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su 15º aniversario

¡Pareja inoxidable! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su 15º aniversario

La pareja celebró las bodas de cristal con mucha emoción y la actriz puso en palabras, todo lo que significa para ella esta relación por la que muy pocos apostaban.

Cuando se conocieron, se enamoraron y empezaron a construir una linda historia de amor. Eso fue hace ya 17 años y dos años después, se casaron. El destino los puso a prueba cuando él recibió una jugosa oferta laboral en México y ella estaba en el pico del éxito en Buenos Aires. Pero lograron vencer las distancias y mantener su amor.

Ella dejó todo y viajó con él a tierra Azteca donde sentaron las bases con sus hijos. El tiempo pasó y la pareja está consolidada y tan enamorada como el primer día.

"❤️Hoy se cumplen 15 años que me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok ❤️y ya casi 17 años que nos elegimos todos los días. Ningún amor es perfecto, pero este fue de los valientes, de los grosos, de los que aunque quieras evitarlos con la excusa que la combineta es rarísima, te das cuenta que ya es tarde para desenamorarte y te entregas a todo, incluso al riesgo de dártela contra la pared en la frente y fuerrrte... ", escribió Mónica en su Instagram.

"Algunas veces sale bien y qué hermoso que éste sea el caso... nuestro caso. Compañeros de ruta. Surfeadores de todos los mares (...) Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas".

 

‪#aniversario 29/11❤️Hoy se cumplen 15 años q me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok ❤️y ya casi 17 años q nos elegimos todos los días. Ningún amor es perfecto, pero este fue de los valientes, de los grosos, de los que aunque quieras evitarlos con la excusa que la combineta es rarísima, te das cuenta q ya es tarde para desenamorarte y te entregas a todo, incluso al riesgo de dártela contra la pared en la frente y fuerrrte... ☝🏻sin embargo, algunas veces sale bien! ... y que hermoso q este sea el caso...nuestro caso👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻💋Compañeros d ruta 💪🏻🛣🛤Surfeadores d todos los mares🌊🏄🏼‍♀️🏄🏻‍♂️🌊🔥Remadores atravesando climas🌪🌧🌩☔️⛄️💦🌊💨❄️☀️⛅️🌤🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🧘🏻‍♂️🤺🥋..Coleccionistas de anécdotas y de viajes hermosos desbordados de carcajadas juntos✈️😎🤣🤩🤪🤡. ..Que genial saber q llegamos a tiempo a nuestro amor. 💪🏻🏹❤️ . Hoy tenemos la bendición de disfrutar de la fuerza imparable que tuvo aquel proyecto tan soñado de vida juntos, formando esta familia que tanto deseamos y que cuidamos y amamos como nuestro gran tesoro👨‍👩‍👧‍👦🏡. Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas. 🙏🏻💋❤️ #AmorDeMiVida #AmorDeLaTuya ‬#love #hijos #familia #teamo #teamofuerte #amor #love #loveislove #iloveyou #pasion

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

 

¡Pareja inoxidable! Mirá el mensaje de Mónica Ayos a Diego Olivera en su 15º aniversario