Una pareja lanzó al rio a un perro atado a una roca

REPUDIO

Una pareja lanzó al rio a un perro atado a una roca

Una pareja lanzó al rio a un perro atado a una roca
Una chica que paseaba por el lugar, se metió al agua para salvarle la vida a la mascota.

Una mujer, 31 años, y un hombre, 32 años, fueron detenidos por la policía de Reino Unido por ser culpables de crueldad animal al lanzar una perra viva atada a una roca al río Trent.
Bella, la perrita, estaba ahogándose y un ángel de la guarda la salvó. Una mujer pasaba por la zona alrededor de las 8.45 y no dudó en meterse al agua para rescatarla.
El perro es atendido por veterinarios locales y se recupera muy bien.

El inspector Heather Sutton, inspector de policía de Nottinghamshire para la zona de Newark, dijo: " Gran Bretaña es sin duda una nación de amantes de los animales, que ha sido demostrado por el abrumador apoyo que hemos recibido de los miembros del público para ayudar a Bella y ayudar a nuestros oficiales Con su investigación sobre este caso particularmente triste. Me gustaría dar las gracias al público por su apoyo, lo que ha significado que tenemos una serie de líneas de investigación que vamos a seguir como parte de nuestro continuo trabajo para entender las circunstancias que rodean a este incidente".

" Las investigaciones de crueldad animal a menudo pueden ser muy complejas, por lo que es importante que nos tomemos nuestro tiempo para entender adecuadamente este caso para asegurar que la acción apropiada se tome contra quien pueda ser responsable y llevar a los delincuentes ante la justicia. Mientras hemos hecho dos arrestos, seguiría animando a cualquiera con cualquier información a que se presente a la policía lo antes posible", continuó diciendo.

Un portavoz de RSPCA dijo: " Nos gustaría dar las gracias a los miembros del público por su ayuda en esta investigación y nuestras consultas continúan.
" Nos complace decir que Bella está haciendo bien en la atención veterinaria y planeamos encontrarla un hogar de acogida pronto."

Cualquiera que haya sido testigo del incidente o que tenga alguna información se le pide que llame a la policía de Nottinghamshire el 101, citando el incidente número 103 del 6 de enero.

* Por favor, ten en cuenta que esta es una investigación activa. Podría ser perjudicial para la investigación y cualquier caso judicial potencial para comentar los detalles del caso antes de que se lleve a cabo un proceso judicial. Entendemos que la gente tiene sentimientos fuertes sobre la crueldad animal, pero por favor, no publique nada en las redes sociales que pueda socavar el proceso judicial", finalizó el portavoz.

Una pareja lanzó al rio a un perro atado a una roca