Las parejas que más chances tienen de ganar el Bailando

VAN CON AYUDA

Las parejas que más chances tienen de ganar el Bailando

Las parejas que más chances tienen de ganar el Bailando

El certamen siempre sorprende, pero hay algunos participantes que pueden ir juntando esperanzas de llegar a la final mientras que otros deberían sacarle el jugo a cada segundo en la pista.

Es virtualmente imposible adivinar quién va a ganar el Bailando. El concurso de baile parece tener vida propia y año a año sorprende con su desarrollo: aquellos que parecían ser claros ganadores se quedan en el camino, mientras que quienes parecían estar de sobra terminan llegando cómodamente a la final. 

Sin embargo, más de diez años en el aire le dan al Bailando algún tipo de consistencia. Así, si se tienen en cuenta ediciones anteriores, la personalidad de cada participante y su vínculo con el público, se puede ir analizando quiénes tienen más chances de coronarse como campeones... y quienes deberían ir despidiéndose. 

Sofía Morandi y Julián Serrano: 65%

sf

Ganaron el año pasado en una de las finales más peleadas de la historia, algo que llamó poderosamente la atención porque ellos cuentan desde el vamos con una importante base de fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, la experiencia indica que no hay que sobrestimar la presencia en las redes sociales. Ya comprobamos que son muy queridos por el público, pero hay que ver qué tanto tienen para aportar al reality este año. Además, ambos conducen STO por América, por lo que los tiempos de ensayo serán más cortos. 

Griselda Siciliani-Nicolás Villalba: %30

gri

Una de las apuestas de este año. Siciliani integra la lista de "grandes figuras" de este Súper Bailando y sin dudas será una competidora fuerte, ya que tiene amplios conocimientos de baile. Sin embargo, y aunque Lourdes Sánchez la haya acusado de tener "coronita", lo cierto es que la actriz no tiene muchas chances de llegar a la final. Su postura a favor del aborto legal le ganó el apoyo de una gran parte de la población, pero que no necesariamente coincide con el público de Showmatch. Tampoco tiene un amplio espectro de seguidores en las redes sociales. Será cuestión de ver y esperar.

Fede Bal-Lourdes Sánchez: 55%

fb

¿La sorpresa del 2019? Quizás. El hijo de Carmen Barbieri tiene mucha experiencia en la pista, tanto bailando como sorteando escándalos, mientras que Lourdes es una de las mejores bailarinas que salió del certamen. En términos técnicos son casi impecables, solo les compiten los verdaderos virtuosos, pero en cuanto al público podrían llegar a tener problemas. Ella tiene una base de fanáticos no muy grande, y de hecho nunca llegó a una instancia final, mientras que él puede presumir un grupo de seguidores bastante activo, que deberá demostrar que no solo lo apoya cuando baila junto a Laurita Fernández.

Hernán Piquín-Macarena Rinaldi: 40%

mp

Las parejas de virtuosos siempre dan lugar al debate. Al tratarse de dos excelsos bailarines podríamos asegurarles un largo paso por el Bailando, pero lo cierto es que a cada pareja le llega su hora y en algún momento deberán pasar por un duelo telefónico. Es allí donde la figura de Piquín podría restar, ha tenido algún que otro escándalo en su haber. Macarena, por su parte, se mantiene al margen hace ya varios años y podría convertirse en una favorita del público. 

Flor Vigna-Facundo Mazzei: 60%

fv

La bicampeona vuelve al certamen con el objetivo de romper el récord y ganar por tercera vez. El año pasado estuvo muy cerca de llegar a la final, pero su renuncia y reemplazo por Mery del Cerro complicaron la situación. Tiene uno de los fandoms más importantes del Bailando, lo que le da una base importante para pelear por el campeonato, pero también es una cara quizás demasiado conocida, que podría haber agotado al público.

Flor de la V-Gabo Usandivaras: 20% 

fvg

Lo primero que habría que analizar es cuánto tiempo va a durar junta esta pareja de baile. Se trata de dos personalidades fuertes, con mucho ego, que podrían terminar enfrentándose si no saben equilibrar su tiempo en escena. Ambos son muy talentosos, habrá que ver si eso alcanza para ganarse el cariño del público.

Leticia Brédice-Fernando Bertona: 40%

ln

Una de las parejas que más sorpresas puede llegar a traer a la pista. Fernando Bertona ya advirtió que la actriz no tiene muchos conocimientos del baile, lo que los pondría en peligro de eliminación rápidamente. Quizás su esperanza sea ganarse al público por el lado de la comedia, algo que los dos manejan muy bien.

Luciana Salazar-Gonzalo Gerber: 45%

luli

Otra pareja que va a poder defenderse con el baile... hasta un punto. Gonzalo es muy talentoso y Luciana también tiene lo suyo, pero la duda corre en relación a su experiencia en los votos telefónicos. Nunca llegó a una instancia final del programa y no hay nada que indique que este año será la excepción. 

Mora Godoy-Cristian Ponce: 35%

mh

Otra pareja de virtuosos que deberá esforzarse para ganarse al público. Mora es una de las mejores bailarinas del país, pero también tiene una lengua bastante picante y no tiene problemas a la hora de enfrentarse con sus compañeros. Alguna que otro cruce con sus colegas, sobre todo los que estarán sentados en el BAR, podría darle una mano para llegar a la final... o hundirla por completo.

Florencia Torrente-Nacho Saraceni: 25%

ft

¿Qué tanto sabemos sobre la vida de Florencia Torrente? ¿Qué tanto tiene para aportar al certamen? No caben dudas de que es una figura de primer nivel, y más de uno querrá enfrentarla con Siciliani por el cruce que tuvo con su mamá. Pero la hija de Araceli González siempre tuvo un perfil más "chica cool", ¿se animará a meterse en el barro del Bailando?

Karina “La Princesita”-Damián García: 55%

karinaUna pareja que reúne lo mejor de dos mundos. Karina no solo es muy querida por el público sino que en los últimos años estuvo incursionando en la actuación y la danza de la mano de Flavio Mendoza. El productor le enseñó muchísimo sobre su disciplina y estará viéndola desde el BAR ¿le dará alguna ayuda con el puntaje?

Charlotte Caniggia-Agustín Reyero: 15%

char

Analizando experiencias anteriores, a Charlotte Caniggia no le espera un futuro muy esperanzador. La hija de Mariana Nannis no tiene suerte en el baile y tampoco en los teléfonos, aunque quizás su humor y personalidad logren convencer al público de darle una chance. 

Felipe Colombo-Stefi Roitman: 65%

stefi

Una combinación hecha a medida de las nuevas generaciones. Ella brilló en Simona y su pareja con Gastón Soffritti es una de las preferidas de los más chicos, mientras que él siempre será recordado como Manuel de Rebelde Way. Todo indica que, al mejor estilo Flor Vigna, se mantendrán alejados de los escándalos enfocándose completamente en el baile. 

Silvina Escudero-Johnny Lazarte: 30%

sv

Escudero es una de las participantes con más experiencia en el certamen, pero al haber estado tanto tiempo alejada del Bailando es difícil saber cómo le irá este año. Igualmente, tiene el talento suficiente para llegar lejos en el certamen sin necesidad de pasar por el duelo telefónico.

Sofía Pachano-Dan Breitman: 55%

sofi

 Una verdadera novedad en el certamen. Parecería ser que tienen todo para ganar, porque talento y simpatía les sobra, pero la presencia de Aníbal Pachano en el jurado podría llegar a complicarlos. ¿Será la nueva "favorita"?

 Lola Latorre-Facundo Insúa: 40%

lolaUna verdadera incógnita. Lola lleva ya varios años estudiando danza, y con la ayuda de la juventud nada es imposible. Si logra sumarle su simpatía, y quizás mantener a su madre algo alejada, podría llegar bastante lejos.

Las parejas que más chances tienen de ganar el Bailando