Parte médico de Joaquín Sabina:

SALUD

Parte médico de Joaquín Sabina: "Presenta una evolución favorable"

Parte médico de Joaquín Sabina: "Presenta una evolución favorable"
No habrá nuevos comunicados hasta que no haya algún cambio.

Joaquín Sabina sufrió un accidente en un concierto Madrid y tuvo que ser retirado en una camilla. El cantante español se cayó del escenario durante un recital que dio este miércoles junto a Joan Manuel Serrat, iba caminando mientras hablaba con el público, cuando en un mal movimiento cayó hacia la zona que media entre el público y el escenario. 

Fue hospitalizado por las fracturas que tuvo en el hombro y se le detectó un derrame cerebral que derivó en una intervención de importancia. Al igual que Sergio Denis en el teatro de Tucumán, la promotora del evento habría asegurado que lo ocurrido no tuvo que ver con una descompensación del artista.

Se dio a conocer un nuevo parte médico, el cual dice que evoluciona favorablemente: "Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente Don Joaquín Martínez Sabina permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tanto su situación clínica como los estudios de imagen presentan una evolución favorable. No se facilitarán nuevos partes médicos salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente".

sabina parte

Parte médico de Joaquín Sabina: "Presenta una evolución favorable"