Caso Cherutti: una ex participante de

GRAVE SITUACIÓN

Caso Cherutti: una ex participante de "Gran hermano" lo denunció públicamente por acoso

Caso Cherutti: una ex participante de "Gran hermano" lo denunció públicamente por acoso

La finalista del famoso reality show se sumó a la ola de acusaciones en contra del humorista.

Tras las declaraciones de la bailarina Melissa Brikman quien denunció en la justicia a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual por el hecho que ocurrió en 2003, cuando la contrataron para un espectáculo que el humorista realizó en Calafáte y Alejandra Mora:quien recientemente, contó que Cherutti le quiso levantar la mano y la arrinconó contra una pared, se suma un nuevo caso.

Su nombre es Mariela Montero y es conocida por llegar hasta la final de Gran Hermano 2007. Si bien su vida continuó y ahora rearmó su vida en Chile, no quiso guadar silencio y se sinceró.

En charla con Teleshow la ex mediática comenzó con su relato: "Yo recién salía de Gran Hermano, tenía notoriedad, me invitaban a eventos y fui a un estreno de una obra de él (Cherutti), lo saludé y le dije que quería trabajar".

Y continuó: "Llegué al teatro, era tipo 4 o 5 de la tarde, me fui con una minifalda, tacos stileto, porque trabajás con tu imagen. Era una tremenda oportunidad, me acuerdo que me traspiraban las manos de nervios, no lo podía creer". 

"Fue en un camarín, llegó él a hacerme el casting. Me dijo 'veamos que tal sos para la improvisación y manejemos un personaje que te salga'. Yo no había hecho casting más que para Gran Hermano, era una niña queriendo luchar por sus sueños" comentó.

 "Con su personaje me amedrentó, era un abusivo. Me tocó, me dio un beso, un lengüetazo asqueroso. Tuve miedo, porque una siente esa energía lasciva. Ahí frenó y me dijo: 'Si no te sentís cómoda y no sabés actuar'. Una manipulación total".

A la hora de seguir con su relató, Mariela recordó "No le seguí el juego, me dijo 'vamos a ver qué pasa'. Me fui con una sensación malísima, abrumada, me tomé un taxi y me largué a llorar, no entendía. Llegué a mi casa y me bañé, me quería sacar la saliva".

"Era otra época, había gente intocable y en muchos lugares me fulminaron, diciendo que era gato. Incluso él dijo que me iba a iniciar una querella, cosa que nunca existió"., concluyó.

Caso Cherutti: una ex participante de "Gran hermano" lo denunció públicamente por acoso