El particular regalo de cumpleaños que Cayetina le pidió a su marido:

NECESITABA DESCANSAR

El particular regalo de cumpleaños que Cayetina le pidió a su marido: "No te quiero ver por cuatro horas a vos ni al bebé"

El particular regalo de cumpleaños que Cayetina le pidió a su marido: "No te quiero ver por cuatro horas a vos ni al bebé"
La actriz y panelista radial confió qué le pidió a su pareja el 4 de septiembre pasado, día en que cumplió 37 años. "Los mandé al comedor y me encerré cuatro horas en mi pieza", reveló. ¡Imperdible!

Invitada al diván virtual de Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que conduce Verónica Lozano, Julieta Cayetina Cajg conversó con Vero y su equipo mientras le daba la teta a Antonio, su bebé de un año, fruto de su relación con su novio Patricio. Se sabe que Cayetina es intima amiga de Tamara Pettinato y la panelista del ciclo la mandó al frente con una situación íntima. "Contá qué le pediste a tu marido de regalo de cumpleaños", lanzó Pettinato. El 4 de septiembre Cayetina cumplió 37 años y explicó: "Ah, sí y me lo cumplió: le pedí cuatro horas libres sin el bebé y sin él, ¡sin ninguno de los dos! Me encerré en mi pieza porque mi marido me preguntó: ´¿Qué querés que haga, que me vaya a la escalera?´ ¡Obvio que no! ´No, no, no los quiero escuchar´, le dije. ´Ustedes dos se van al comedor y yo me quedo en la pieza´".

¿Qué hizo la actriz y ex integrante de Perros de la calle? "Miré mucho las redes sociales, me puse al día con mucha gente que me faltaba stalkear y saqué turno para hacerme la revolución solar. Me la regalaron mis amigas y me hice la revolución solar. Se me pasaron volando las cuatro horas y de repente aparece mi marido con el nene y yo pregunté: ´Hola, ¿ya volviste?´¡El tiempo se pasó volando!", se rió Julieta. 

No conforme con la confesión, Tamara redobló la apuesta. "Me gustaría que cuentes cómo viene tu vida sexual con tu marido y esa criatura", lanzó Pettinato y Cayetina respondió: "¡Muerta!". Y luego explicó: "Nosotros dormimos en habitaciones separadas hace mucho tiempo y estaba bueno antes de tener un hijo y de la pandemia porque el que quería, se movía de pieza. Ahora solo voy a la pieza de él cuando el niño está dormido. El otro día tuvimos sexo por primera vez con el nene sentado en la sillita mirando dibujitos y le dije: ´Duramos menos que un tema de La vaca Lola´, porque mientras que fui y vine terminó la canción", cerró.

El particular regalo de cumpleaños que Cayetina le pidió a su marido: "No te quiero ver por cuatro horas a vos ni al bebé"