pazos
pazos

MAL MOMENTO

¿Qué pasó? Nancy Pazos se quedó afuera del programa de Dumas y Listorti

¿Qué pasó? Nancy Pazos se quedó afuera del programa de Dumas y Listorti

La periodista habría recibido la noticia horas antes de viajar a Rusia con sus hijos. Dicen que la producción habría tomado la decisión por sus permanentes enfrentamiento al aire.

La primicia llego por el lado de Ángel de Brito quien cuando regresara a Buenos Aires, la periodista no volvería al ciclo del cual formaba parte. Las razones concretas aún son un misterio pero como suele suceder en estos casos, hay muchas versiones encontradas.

Según pudo saber PRONTO, en el equipo no estarían muy satisfechos con el comportamiento de Nancy en vivo. "Se pelea con todos, habla por encima de sus compañeros y no escucha", dicen por lo bajo algunos técnicos. Sin embargo, su perfil polémico y contestatario fue una de las razones por las cuales decidieron convocarla. Otra de las versiones es que ella habría pedido 'un ajuste salarial' que fue rechazado y por ende, habría decidido dar un paso al costado.

Pero el rumor más fuerte es que la fuerte pelea de Nancy Pazos con Amalia Granata por el tema del aborto habría sido decisivo para que las autoridades del canal pidieran su baja. Lo cierto es que en medio de tantas versiones contrapuestas, la única realidad sería que Nancy se queda sin pantalla. Las razones, las dará seguramente a su regreso.

¿Qué pasó? Nancy Pazos se quedó afuera del programa de Dumas y Listorti