Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch:

FUERTE PELEA

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch: "Me traicionó, me clavó un puñal"

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch: "Me traicionó, me clavó un puñal"
La cantante aseguró que su colega "ya no es su amiga" ya que tuvo una actitud muy fea para con ella. 

Patricia Sosa y Valeria Lynch son dos grandes representantes de la música argentina. Y durante muchos años, además de ser colegas fueron también amigas.

Pero este martes en Intrusos, Patricia reveló que las cosas entre ellas están muy mal. Todo comenzó cuando el concierto virtual que estaba preparando Lynch tuvo que suspenderse por motivos técnicos, y decidió pasarlo para otra fecha. El gran problema fue que en esa reprogramación, su show coincidía con el que tenía programado para hacer la intérprete de "Aprender a volar".

"Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasó y me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mí cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar", aseguró Sosa.

La cantante aseguró que como tiene mucho público en común con Valeria, decidió cambiar su fecha para no perjudicar a la gente. "Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria. Que no me contesta los mensajes... Me entero que fue abuela por las redes, de que se separó, por las redes... Ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. En una relación donde si el otro no pone amor uno tiene que poner el doble", reveló.

Patricia contó que desde la tiquetera le contaron que su colega "solo ofreció adelantar el show media hora". Por ese motivo, aseguró que: "Me cayó la ficha. Me puso el pie en la cabeza y no le importó, por un capricho. Son mañas de diva antigua".

"Al no cambiar la fecha me perjudica muchísimo en lo laboral y también emocional y moral. En el corazón me mató, me clavó un puñal. No hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más, me estoy dando cuenta ahora y es muy doloroso", expresó. 

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch: "Me traicionó, me clavó un puñal"