Patricia Sosa aseguró que Valeria Lynch discriminó a Karina, la Princesita:

SGUE EL CONFLICTO

Patricia Sosa aseguró que Valeria Lynch discriminó a Karina, la Princesita: "Fue ella la que no quiso que actuara en el Colón"

Patricia Sosa aseguró que Valeria Lynch discriminó a Karina, la Princesita: "Fue ella la que no quiso que actuara en el Colón"
Después de asegurar que su colega la había traicionado, ahora admitió que cuando hicieron los conciertos en el Teatro Colón, Valeria no quiso que Karina esté presente. 

A principios de esta semana Patricia Sosa sorprendió a todos al contar que tuvo una gran pelea con Valeria Lynch. En Intrusos, la cantante reveló que las cosas entre ellas están muy mal, ya que cuando el concierto virtual que estaba preparando Lynch tuvo que suspenderse por motivos técnicos, ella decidió reprogramarlo para el mismo día en que Patricia tenía su propio concierto.

"Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasó y me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mí cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar", aseguró Sosa.

La cantante aseguró que como tiene mucho público en común con Valeria, decidió cambiar su fecha para no perjudicar a la gente. "Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria. Que no me contesta los mensajes... Me entero que fue abuela por las redes, de que se separó, por las redes... Ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. En una relación donde si el otro no pone amor uno tiene que poner el doble", reveló.

2020080418212277000

Ahora, Patricia decidió hablar sobre la situación que vivieron con Karina, La Princesita cuando realizaban conciertos en el Teatro Colón. "Mi manager se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la manager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue ella la que no quiso que actuara", reveló.

"Después actuó La Princesita porque es bárbara, me encanta. Aparte, ¿Quién es uno para juzgar al otro?", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Por último, Patricia volvió a mostrarse muy dolida por lo que pasó con Valeria: "Yo tuve la mano de su mamá muerta sentada en la cama y estando con ella, ella también estuvo al lado mío cuando murió mi papá, cuando yo me había divorciado de Oscar. Yo puse mucho de mí, pasé por alto muchas cosas. Hemos vivido cosas muy profundas y yo no me merecía esto. Será que esta pandemia vino a sacarnos las caretas. Me daba cuenta que había una necesidad de alejarse de mí. Está bien, uno no puede obligar a que la gente te quiera. Mucha gente alrededor mío me venía diciendo que la corte con esta relación".

Patricia Sosa aseguró que Valeria Lynch discriminó a Karina, la Princesita: "Fue ella la que no quiso que actuara en el Colón"