Patricia Sosa bloqueó a Valeria Lynch:

EXPLICÓ EL MOTIVO DE SU PELEA

Patricia Sosa bloqueó a Valeria Lynch: "Hay una cosa que se llama códigos"

Patricia Sosa bloqueó a Valeria Lynch: "Hay una cosa que se llama códigos"
La cantante reveló que su amiga había decidido hacer un show el mismo día que ella. "Yo la he querido mucho, pero cuando es de un lado solo no se puede sostener una relación", planteó. 

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Patricia Sosa habló sobre su última pelea con Valeria Lynch y reveló que todo se debió a una superposición de fechas de un show online. 

"Yo me dispuse a ver a Valeria, me compré la entrada, todo, como colega, como amiga, y se le palmó el sitio. Yo le había puesto suerte para esta noche, todo lo que se pone. Cuando me levanto al otro día tengo un mensaje que me decía "la ticketera me ofreció el mismo día que vos, no tengo otro día"", empezó contando Patricia.

"Llamamos a la ticketera y nos dijeron que la fecha la ponen los artistas. Entonces le digo a Valeria: "Fijate que me perjudicás mucho", y me contestó: "Bueno, vamos a ver lo que puedo hacer para que las dos salgamos beneficiadas. Pero no me llamaba, y desde la ticketera me dijeron que ella no quería cambiar", relató la cantante. 

Finalmente, Patricia decidió dejarle la fecha a Lynch. "Le dije: "Quedate con la fecha, con todo el dolor de mi alma, que Dios te bendiga, pero hasta acá llegó mi amor". Hay códigos, hay una cosa que se llama códigos, sobre todo en este momento entre mujeres y entre amigas, hay códigos. Yo tengo un chat con mucha cantantes y nunca se me ocurriría poner una fecha el mismo día que canta Sandra Mihanovich, el mismo día que está Julita Zenko, el mismo día que está La Sole", planteó. 

En ese sentido, la cantante habló sobre la naturaleza de su relación con Valeria: "Valeria no es culpable de que se le haya cortado la transmisión, de eso, del resto sí. Nosotros hemos sido muy amigas, muy amigas. Yo la he querido mucho, pero cuando es de un lado solo no se puede sostener una relación".

"Nosotros en meditación y en la India hemos visto mucho, cuando uno quiere sostener una relación y ve que está más o menos tiene que poner el doble de lo que al otro le falta, entonces vas como remando las energías. Bueno, ya me agoté, no pude más", explicó Patricia.

Patricia contó que decidió bloquear a Lynch y que ella intentó contactarla a través de Oscar Mediavilla. "Le mandó un mensaje a Oscar diciéndole: "Qué lástima que Patri siempre quiera tener la razón". Y Oscar le dijo: "No te preocupes, sos la mejor, la más taquillera, la más grande, sos perfecta, pero estuviste como el culo, yo también te bloqueo"".

Patricia Sosa bloqueó a Valeria Lynch: "Hay una cosa que se llama códigos"