Patricia Sosa recordó el momento en que dejó de comer carne:

PRESENCIÓ UN AVISTAJE DE NAVES EN EL URITORCO

Patricia Sosa recordó el momento en que dejó de comer carne: "Me dijeron que inhibía la telepatía"

Patricia Sosa recordó el momento en que dejó de comer carne: "Me dijeron que inhibía la telepatía"
La cantante contó la increíble historia sobrenatural que vivió en Córdoba, que la llevó a convertirse en vegetariana.

Aunque la historia ya es conocida, de hecho la cantante la relató por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, Patricia Sosa nunca se cansa de recordar el día en que decidió convertirse en vegetariana tras un avistaje de naves en el cerro Uritocorco.

"Me hice vegetariana hace 25 años cuando presencié un avistaje de naves. Yo estaba con una guía y dos amigas más, subimos al cerro a las doce de la noche. Alrededor de las dos de la mañana unas luces nos empezaron a seguir, la guía nos dijo que eran unas naves sutiles, tripuladas por personajes sutiles", empezó contando Sosa, una vez más en la mesa de Mirtha Legrand pero esta vez frente a la atenta mirada de Juanita Viale.

"Llegamos a un precipicio. La guía decía mantras y nos contaba que las hermanas habían venido a hacer contacto. En un momento las luces bajan y ella me dice que están preguntando si yo quería cantar. Yo ya había vivido un avistamiento antes y había compuesto un tema sobre eso, así que canté eso", relató la cantante.

Patricia explicó que, mientras cantaba, vio como se intensificaban las luces. "De repente fue como si 15 autos hubieran prendido los focos. Eran muchas naves, nos pusimos a llorar por tener la absoluta certeza de estar frente a algo de otro plano", explicó.

"Cuando nos estábamos yendo estaba todo oscuro, y yo empecé a pedir por favor que no nos cayéramos, porque no se veía nada. De repente, apareció una luz que nos iluminó. En ese momento la guía nos dijo que debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía. Yo lo tomé como un chiste, no soy telépata ni nada de eso. Cuando vuelvo me invitan a un asado, me senté y no pude comer", recordó la cantante. 

La pareja de Oscar Mediavilla, que aclaró que sigue comiendo pescado de vez en cuando, concluyó: "No pude, no era que no quería, no pude. No me llegaba el tenedor a la boca, era como un mandato. No podía y nunca más comí carne ni recordé el sabor". 

Patricia Sosa recordó el momento en que dejó de comer carne: "Me dijeron que inhibía la telepatía"