Patricia Sosa se sinceró:

ES MADRE DE MARTA

Patricia Sosa se sinceró: "Me arrepiento de no haber tenido más hijos"

Patricia Sosa se sinceró: "Me arrepiento de no haber tenido más hijos"
La cantante y mujer de Oscar Mediavilla aseguró que "planificar la vida es un error". Vos, ¿qué opinás?

Patricia Sosa no dudó un segundo a la hora de responderle a Andy Kusnetzoff cuando le preguntó de qué se arrepentía en la vida: de no tener más hijos junto a Oscar Mediavilla después de haberse convertido en los padres de Marta, que hoy ya´pasó la barrera de los 30 años.

"Lo tengo muy claro, muy conversado. A veces me pongo triste por eso, porque me hubiera gustado tener una familia más grande, porque podía tenerla. Eso es tremendo, planificar la vida, decir 'ahora no porque no tenemos plata, ahora esperemos a comprarnos la casa, ahora no porque nos va re bien'. A los chicos le recomiendo que no hagan eso", reflexionó la cantante al aire de PH: Podemos Hablar.

"Lo importante en definitiva es la familia. Nosotros con Oscar pensamos 'por qué fuimos tan tontos'. Planificar la vida es un error, uno tiene que dejarse sorprender todo el tiempo. La cabeza funcionaba en lo que iba a venir en cuanto a nuestra profesión, y en todo lo demás no. Hay un momento en que tenés que ponerle freno", agregó.

Y concluyó: "Toqué embarazada hasta los siete meses en festivales rockeros al palo. Cuando yo tuve a mi hija, cumplió los 5 meses en un tren, en la gira de Moscú a Leningrado. No pasa nada, los chicos se crían con uno, se adaptan".

Patricia Sosa se sinceró: "Me arrepiento de no haber tenido más hijos"