Patricia Viggiano relató una situación de acoso que vivió en una escena:

TERRIBLE

Patricia Viggiano relató una situación de acoso que vivió en una escena: "Empezó a cabalgar arriba mío y mostró la erección"

Patricia Viggiano relató una situación de acoso que vivió en una escena: "Empezó a cabalgar arriba mío y mostró la erección"

La actriz aseguró que en su carrera tuvo que experimentar varias situaciones así. 

La denuncia que realizó Thelma Fardín a fines del año pasado llevó a que muchas otras actrices comiencen a hablar de los abusos y acosos que sufrieron por parte de compañeros de trabajos. Este miércoles en Cortá por Lozano, Patricia Viggiano, quien es parte de Campanas en la noche, relató una dura experiencia que vivió hace varios años.

"Me pasó con tres personas distintas. Fue bastante desagradable.Esto pasa, esto no es de ahora. Fue muy feo. Me pasó y tuve que invertir muchas horas de terapia para poder salir adelante de esas situaciones. En el primero, la base de lo que pasaba era que yo no me quería acostar con él y como yo no accedía, él en las escenas abusaba de los besos. Abusar es cuando te meten la lengua. Los besos tienen que ser profesionales... Estamos hablando de gente que tiene poder, que protagoniza. Y en este caso, yo estaba empezando, tenía que estar mucho tiempo con él, porque tenía que hacer de la mala y la buena", comenzó.

La actriz recordó una situación muy angustiante que vivió con su compañero: "Tuvimos una situación en la cama, que me tenía solo que besar y él decidió por idea suya empezar a cabalgar arriba mio, literal. Fue muy desagradable todo lo que siguió. Porque él consideró que era un trofeo lo que le había pasado y salió con su miembro, llamó a todos los compañeros y mostró su erección.  Cuando eso sucedió, me acerqué, me fui abriendo camino entre mis compañeros, que todos eran grandes personas, pero nadie dijo nada porque uno tiene el miedo de que quien tiene el poder, te puede echar, y le dije ‘por algo tan chiquito, tanto escándalo'"

"El  costo de eso fue que me tirara en una escena, en el decorado. Me dio un golpe con el hombro y me voló, me estrelló contra la escalera. Pero la productora consideraba que era una figura que vendía. Él no era de acá. En ese momento me cansé y dije que me iba. Me pidieron por favor que no me vaya y dije que de la única manera en que me iba a quedar era que lo pararan", aseguró.

”.

Patricia Viggiano relató una situación de acoso que vivió en una escena: "Empezó a cabalgar arriba mío y mostró la erección"